En realidad no tengo ningún interés por Joe Biden, ni me cae bien ni mal. Lo miro como el pintor que tiene que pintar a una persona para ganarse la vida. -Lo bueno que tiene Joe Biden es que su carta del cielo tiene «buena hora». Y en ese cielo destaca el Sol, Mercurio, Venus y Marte en la Casa XII, un escenario que una de las cosas peores que tiene es que es el lugar de la muerte de los hijos. Porque es la Casa VIII de la Casa V. Por eso es una Casa desgraciada.

Voy a poner en hora la carta del cielo de Joe Biden para el día 30 de mayo del año 2015, cuando su hijo muere por cáncer en la cabeza.

La carta del cielo es un reloj sofisticadísimo que tiene sus atacires de la muerte. El ciclo de 156 años, es el reloj de todas las muertes. Este ciclo nace de multiplicar 13, que es el reloj de la muerte, de ahí que muchas personas le tengan espanto al número 13, multiplicado por 12, que es el número de nuestro sistema astrológico. 13 por 12 son 156 años, un reloj donde todo se mueve a una velocidad de un grado cada 156 días. Ese es el mecanismo del reloj de todas la muertes.

En los relojes del amor, el planeta Venus es el protagonista, mientras que en los relojes de la muerte, Marte y Saturno son los que marcan la hora de la muerte y del luto.

Joe Biden tiene al planeta Saturno junto a la estrella cóndor Aldebarán en la Casa VII y su mala influencia se llevó a su primera mujer por delante cuando tenía 30 años. Y en la muerte de su hijo se nota de nuevo, la nefasta influencia de Saturno y la estella Aldebarán cuando van juntos.

El 30 de mayo del 2015, cuando murió su hijo, el atacir de Marte, en el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, estaba aplicando por conjunción a la Luna en la Casa V, el escenario de los hijos. Al mismo tiempo, el atacir de Saturno y la estrella cóndor Aldebarán aplicaban por conjunción al Sol de la Casa XII, el escenario de la muerte de los hijos y le trajo el disgusto, el drama y el luto, todo propio de la naturaleza de Saturno.

¿Qué pretendo decir con esto?

-Que los relojes astrológico funcionan con una terrible perfección y que Joe Biden, el pobre hombre, tiene la negra. Y lo que es peor, Joe Biden es Juicio General en USA y le trasmite su mala sombra a todo el país. Una pena que así sea, porque el hombre puede ser muy buena persona y estar lleno de buenas intenciones, pero está gafado, se siente.

-Si leen esto los robots del Face me expulsan para siempre. Pero Joe Biden es gafe,´y tiene gafado a todo el país y su área de influencia. Alguien tenía que decirlo y se dijo. Y cuando se vaya nos va a dejar a Kamala Harris, no se si será gafe tambien, tendré mirarlo un día de estos.

Deja una respuesta