Estaba pensando en lo desgraciados y desqueridos que somos los astrólogos desde que un Papa cabrón, le dio por dictar una Bula de expulsión de los astrólogos de los centros universitarios a finales del siglo XVI. Desde entonces somos unos apestados, discriminados y apartados de toda posibilidad de desarrollo científico.

Y para colmo un montón de anti astrólogos con capa de científicos, no paran de denigrarnos, insultarnos y apartarnos todo lo posible de los medios culturales. Y lo que es peor, desde este estado marginal y sin medios, nos piden pruebas científicas de la veracidad de nuestra ciencia, siendo la más antigua de todas las ciencias. Y no me estoy victimizando, estoy protestado, eso sí.

La astrología era una herramienta de los médicos, a quienes la “Santa Inquisición” también quiso quitarlos de en medio, y a nuestros hermanos cainitas los astrónomos también. No lo consiguieron con ellos pero la astrología fue totalmente extirpada de la cultura, hasta hacer creer que es algo inexistente o que es una pseudo ciencia. 

Y en ese estado de cosas nos encontramos.  Y para mayor Inri, se han apoderado del nombre de la astrología un sin número de gañanes que dicen ser astrólogos y sólo hacen que destruir la poca credibilidad y prestigio que nos queda.

Y así estamos. Hay que tener más moral que el Alcoyano para dar la cara por la astrología.  Menos mal que mis abuelos eran del Comdat y he debido heredar esa moral alcoyana indestructible.

No puedo hacer ciencia, así que haré “paraciencia” para unos pocos que entiendan algo de astrología.

Hoy me ha venido de gusto hablar sobre las enfermedades de la piel, que antiguamente estaban asociadas al planeta Saturno y hoy día a Plutón. Para muestra un botón.

Debido a que no puedo usar casos clínicos, porque como ya he dicho somos unos apestados que no nos dejarían investigar en ningún centro hospitalario, solo puedo usar como ejemplo casos de personajes conocidos por todo el mundo, es lo que voy a hacer ahora usando el caso de Joe Biden.

Joe Biden es un “paciente” que tiene a Mercurio, Venus y el Sol en Escorpio en la Casa XII, el sector astrológico donde se observan las muertes de los hijos y las enfermedades que requieren tratamiento hospitalario.

Marte, que tiene relación con la cirugías, está en la cúspide de la Casa XII recibiendo una cuadratura de Plutón desde en el signo de Leo donde se refleja todo aquello que le ocurre a la parte del cuerpo del pecho. Ese es el guion.

Para los asuntos de salud, tal y como se explica en el libro V, capitulo I de Ben Ragel, donde dice que conocerás las perturbaciones y accidentes a través de Mercurio y su estado con la Luna.  De tal manera que para los temas de las alteraciones de la salud, la Luna y Mercurio son los planetas más importantes a observar.

Con estos “mimbres” vamos a construir la canasta de Joe Biden y su operación quirúrgica con ingreso hospitalario ocurrida el 16 de febrero de 2023.

La noticia de la agencia EFE, fechada el 3 de marzo 2023 dice así:

“El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue operado el pasado 16 de febrero de una lesión de la piel en el pecho que resultó ser un carcinoma y que concluyó con éxito, informó este viernes la Casa Blanca.”
Muy bien, ahora voy a poner en hora el reloj de los atacires del ciclo de 144 años, el que trata sobre ese tipo de asuntos relacionados con hospitalizaciones, para el día 16 de febrero de 2023.
El día 16 de febrero, cuando Biden es intervenido del carcicoma que tenía en la piel en la zona del pecho, (Leo) el atacir de la Luna, que se mueve a una velocidad de 144 días por grado, llegaba a la conjunción con Mercurio en la Casa XII, el hospital.  Al mismo tiempo el atacir de Plutón formaba cuadratura con el Sol, ubicado también en la Casa XII, Y para acabar de dejar bien señalado el asunto, el atacir de Marte, que representa a los cirujanos, llegaba a la oposición partil con el Ascendente, que a su vez representa el cuerpo de la persona.  Más claro imposible.

¿Y para qué sirve saber este tipo de cosas.? –Para hacer la medicina más moderna y menos agresiva, para prevenir, para saber cuándo y cómo se puede desarrollar una enfermedad y tratarla antes de que adquiera gravedad. Para eso sirve, y es una pena que se desaproveche una conocimiento milenario a causa de los prejuicios que han dejado los clérigos en su insana intervención con la ciencia y que han seguido manteniendo los “castratis” culturales, dueños de los medios de comunicación, con su voz “amarinerada”.

Una pena que así sea. ¡Protesto vivamente.! La astrología es una ciencia maravillosa, y como cualquier verdad, por mucho que la opaquen al final resplandecerá.

…….y a Joe Biden, un poco más adelante, cuando avancen los atacires de la enfermedad, se le notará, y no podrá seguir gobernando. Así que mejor será que los demócratas USA se vayan buscando otro candidato porque Biden está caducando.   

-Fue por decir cosas así que nos expulsaron. Ahora hemos llegado a lo mismo en manos de Facebook, que me tienen restringido y amenazado de expulsión por hablar así.  -La inquisición está cambiando de manos, alguien lo tenía que decir…………y protesto.

Deja una respuesta