Me escribía Patricia Sandoval desde Colombia para contarme su experiencia con el covid y me decía;

 “Soy sobreviviente de Covi-19 tras 2 entubaciones, 40 días hospitalizada y desahuciada. Horrible experiencia. Tito podrías ver mi caso ? Qué costo tendría ? “

Como ahora tengo un poco más de tiempo, porque estoy de vacaciones, le he dicho:

-Puedo verlo por curiosidad, si me das los datos de la hora y del lugar de nacimiento, y las fechas de intubación, es gratis, no «vendo» consultas.

Entonces, Patricia, que así se llama la señora, me ha contestado ofreciéndome sus datos:

“Gracias ? fue una experiencia horrible. Van mis datos : julio 21 de 1949 Bogotá a las 9:30 am.

Fechas :

14 abril ingreso clínica por Covi-19

20 abril ingreso UCI

24 abril primera entubación

29 abril extubación

7 mayo segunda entubación

9 mayo desahuciada

10 mayo extubación

13 mayo ingreso habitación

21 mayo salida …… a ? casa”

-Muy bien, con estos datos ya se puede trabajar y realizar un análisis perfecto.

Antes de levantar la carta, en mi cabeza, por las muchas experiencias anteriores, pienso en el Parte arábigo de las enfermedades víricas, que se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón, añadido al Ascendente y cuando el Parte está a menos de dos grados de un planeta, especialmente si ese planeta está en la Casa XII, el escenario de las hospitalizaciones, entonces el riesgo de contagio es muy alto.

He procedido a levantar la carta de cielo de nacimiento de Patricia y lo primero que me ha saltado a la vista es que el Parte del virus está en la Casa XII a menos de dos grados del planeta Saturno. Esa es la señal.

Me he fijado que tiene el Sol en Cáncer en la Casa XI, el escenario de la vida social, las celebraciones y esas cosas. Luego he visto a la Luna, que es la regente del Sol, formando cuadratura con Saturno y el Parte del virus de la Casa XII, y he pensado que son muchos números para que le toque el virus.

Entonces he imaginado que Patricia ha enfermado por un contagio de origen social.- Hasta aquí es pensamiento e imaginación. Luego he puesto en marcha la carta en modo reloj, usando el ciclo sociológico del C60 que es el que mejor refleja todo aquello que nos ocurre a causa de nuestra vida social.

He calculado los atacires para mediados de abril que es cuando la ingresan, y se observan varias cosas que se relacionan muy bien con lo que ocurrió.

Por un lado, el planeta Neptuno que representa a las enfermedades y a los enfermos, en el caso de Patricia, viene desde la Casa I, que es ella misma, y llega por atacir al Fondo del cielo cuando la ingresan y su hogar pasa a ser el hospital, que también es de Neptuno.

En segundo lugar se observa que el atacir de la Luna acaba de pasar sobre Plutón en la Casa XI, el escenario de las celebraciones y los encuentros con amigos…….y con los yernos y las nueras. Y Plutón son los virus, como Neptuno las infecciones o Urano los trastornos neurológicos.

Patricia se fue de celebración, luego le preguntaré, y ahí pilló el virus. Poco días después, ya en el mes de abril, cuando el atacir del Mediocielo llegó al lugar donde está Saturno y el Parte del virus, se hizo pública y notoria su enfermedad.

¿Y porqué se curó?

Por dos razones, una es que se trata de una persona con la buena genética hispana de los Sandoval y otra que tiene a la Luna formado trígono con Neptuno en la Casa I, y está astrológicamente muy protegida.

Si se te ocurre otra cosa lo dices.

Deja una respuesta