Viajar en el tiempo parece una tontería, pero no lo es, se puede viajar al tiempo pasado leyendo libros de historia, y también se puede viajar al tiempo futuro leyendo el cielo en el espejo de las Lunas del año. En ambos casos hay que tener imaginación.

Cada vez que hay una Luna nueva o una Luna llena, se forma un espejo en el cielo, que por reflejo se puede ver lo que ocurre de importante en ese tiempo en cualquier lugar del mundo. Y al igual que la historia, en un mismo tiempo ocurren cosas distintas en los diferentes países del mundo. Si quieres leer historia tiene que elegir el lugar donde se desarrolla la historia. Con esto de viajar por el tiempo para “fisgonear” el futuro ocurre igual.

Para que no me huyan las señoras que se cansan de leer, voy a calcular las 13 lunas del año 2023 para conocer los lugares del mundo de mayor protagonismo, donde las influencia del cielo se van a notar más, y tambien en cuales personas se notará

Las 13 lunas del 2023

La primera lunación del año 2023 será el día 21 de enero y ocurrirá en el grado 1:32 de Acuario.

Oiga mi Lord, ¿Y eso para que nos sirve a las personas?

Si que sirve, igual que el parte meteorológico, sirve para saber que en el mes de febrero veremos a muchas personas nacidas con el Sol en Tauro, trabajando como negros. Y eso es así porque la lunación de Acuario les forma cuadratura, y lo menos malo que les puede pasar a los Tauro y a los Escorpio, es que no les falte el trabajo, y si no trabajan, se puede liar parda esto lo digo por avisar, febrero a trabajar.

Para los Leo mal, significa que en ese mes, para hacer lo que sea, están en manos de los demás. Buen mes para Géminis y Libra con oportunidades para hacer a cada uno lo que más le gusta, a unos hablar y comunicarse y a otros amar o sociabilizar.  Y los protagonistas de mes de febrero serán los Acuarios. -Esto es  pura astrología de salón para las señoras que se cansan de leer. Voy a mirar todas las lunas de año y seguro que hay un mes donde todo será más fácil, y al revés.

El 20 de febrero llega la segunda Lunación del año. El Sol y la Luna formarán conjunción en el grado 1:22 de Piscis.  Protagonistas el mes, los Piscis, que seguramente serán el centro de atención.  Los Géminis y los Sagitarios jodidos, a trabajar y a aguantar el chaparrón, mientras que los Cáncer y los Escorpio lo pasarán mejor, y durante el mes de marzo se presentarán oportunidades variadas. Los Virgos atados de pies y manos, un poco agobiados  en el mes de marzo.

Y como ciudades, Madrid protagonista del mes. ¿Qué va a pasar en Madrid?  No lo sé, lo tendré que estudiar, pero seguro que va a pasar algo que se va a notar.

La tercera lunación del año 2023 ocurrirá el día 21 de marzo el el primer grado de Aries. Protagonismo para los arianos y las arianas, con algún conflicto y mucho trabajo.  Un poco duro para Cáncer y Capricornio, agobiados por el trabajo y discutiendo todo el tiempo, y un mes “custa abajo” para los Leo y los Sagitarios. Los Libras atados, sujetos, en manos de otros sin poder hacer su voluntad.

Quito, la capital de Ecuador, protagonista del mes de abril, en ese país se puede liar parda.

La cuarta lunación del año será el día 20 de abril en el grado 29:50 de Aries. Miedo me da porque está formando una cuadratura separativa de Plutón y nunca se sabe lo que les ha podido pasar.  Mejoras en el mes de mayo para los Virgos y los Capricornio, y mal mes para Leo y Acuario que van a tener que trabajar más de lo deseable. Los Escorpios amarrados, sujetos, atados, dependiendo de los demás, cosa que no les va a gustar.

Pekin capital protagonista del mundo en el mes de mayo. La cuadratura de Plutón a la Lunación se podría escenificar como una huelga descomunal o cualquier  barbaridad social.

La quinta lunación del año se producirá el 19 de mayo en el grado 28:25 de Tauro, protagonistas del mes de mayo, los Tauro de final de signo y los Géminis. Mal mes por mucho trabajo para los Virgos y los Piscis, y un mes un poco conflictivo para los Sagitario. Mejoras para los Libra y oportunidades para Acuario.

Capital protagonista del mundo para el mes de Junio, Buenos Aires, ya veremos la que se lía en Argentina para llamar tanto la atención mundial, no cre que sea muy malo, sino algo así como un renacer.

La sexta lunación del año será el día el día 18 de junio en el grado 26:45 de Geminis. Protagonismo para los Géminis de final de signo y para los Cáncer. Mes de ponerse la pilas para los Aries y de arrimar el hombro para los Libra. Los Capriconios enfrentados, presionados y dependiendo de los demás. Buen mes para los Piscis y los Escorpio a quienes no les han de  faltar las oportunidades.

Y ahora la señora que se cansa de leer se puede quedar tranquila porque no voy a escribir más, que también me canso de escribir.  Otro día si hay interés, escribiré más.

Deja una respuesta