La influencia astrológica de los planetas se deja notar a través de los seres humanos, antenas orgánicas de dos piernas que captan la influencia astrológica y actúan en consecuencia.

Los alfareros celestes, eso es lo que son las influencias de los planetas, que en su  constante girar, como la mesa giratoria del alfarero, nos va modelando poco a poco a su gusto y siempre dejan su firma en el rostro.

Las personas que están bajo la influencia de Venus, porque tienen a Venus en lo más alto de su cielo de nacimiento, o tienen un Venus fuerte, suelen tener un rostro redondeado con labios carnosos y un lunar en la parte izquierda del rostro, como ocurre con Marilyn Monroe y su lunar de Venus, ella lleva la firma del alfarero celeste de Venus.

Mientras que las personas que están bajo la influencia de Plutón, tienen una protuberancia, un grano o un lunar en la parte derecha del rostro, como ocurre con Putin.

Las personas de Venus vienen a agradar y las de Plutón a asustar. Putin es de Plutón y ya ves tú la que se nos viene encima.

Deja una respuesta