Cada año se renueva el guion del cielo al llegar el Sol en su caminar aparente hasta el mismo lugar del Sol de nacimiento, entonces se inicia un nuevo ciclo anual, como cualquier especie viva, como las viñas o las personas.

Cada año las cosechas de uvas y los vinos que con ellas se elaboran son diferentes. Hay años que se vendimia muy mala uva, y otros de cosechas de calidad. Con las personas ocurre igual.

Ha cumplido años Doña Cristina Fernández, a la que llamo la «Señora», para no citar su nombre y poder hablar de ella con cierta libertad. -Es una persona que tiene muchos seguidores que sienten por ella gran devoción, y hay que tener mucho cuidado porque muchos de ellos son groseros y mal educados. Pero hay que respetarlos que el Guionista sabrá porque los ha puesto ahí. Fuera de eso todo está bien.

A decir verdad a mi la Señora me encanta, otra cosa es que esté medio loca. Tampoco estoy muy bien. El caso es que ha cumplido años la Señora y tenía dos opciones, pasar de ella y de sus fieles devotos, o escribir un poquito sobre su revolución solar. Poquito para no cansar, que hay señoras se me agotan al segundo renglón.

Estaba trabajando con las estrellas para preparar el Maraton de agosto centrado en la influencia de las estrellas, incluyendo la influencia de las estrellas en la revolución solar. Así que me he dicho, voy a mirar la carta del cielo de la revolución solar de la Señora a ver si tiene buena o mala estrella en este año. -Sabiendo que ella tiene a la estrella Al Nair en su Mediocielo de nacimiento, una muy buena estrella

He centrado la mirada en las estrellas importantes que son «angulares» en el cielo de este año y la primera estrella que me ha saltado a la vista es la estrella alfa de Aries Hamal, una estrella que tiene una naturaleza de Marte y Saturno, considerada estrella cóndor, que te eleva, deja que te vean en lo alto, y luego te suelta para que te estrelles.
Hamal definitivamente es una mala estrella y la Señora la tiene este año sobre su Ascendente y justo encima del Nodo Norte de la Luna, la salida ¿Qué salida? -La que tome, eso ya se verá.

Luego observo que la estrella Aldebarán es «angular» en la cúspide de la Casa II, el escenario donde se mueven los asuntos de dinero. Aldebarán es una estrella de reconocida influencia cóndor, es una mala estrella porque te estrella contra el suelo. Además Marte está al lado de la estrella Aldebarán, también en la Casa II, lo que da para pensar que a la Señora se le viene un año de «martirio» económico.

Y para acabar de arreglarlo, la estrella Antares es «angular» en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los dramas, las pérdidas y las ruinas. -Una pena de verdad. -No le tengo manía a la Señora, y muchísimo menos odio. Me resulta muy chocante, la admiro como se admira a una gran actriz. Este año me da un poco de pena, eso sí.

Deja una respuesta