Estaba resumiendo el significado de la cuadratura de la Luna con Saturno para mi clase de aspectos y me ha quedado un texto comprimido quizás un poco amplio.

“Casi todos se sintieron abandonados por su madre o mermados en amor materno, todos tienen un su recuerdo un desamor.  En general no tuvieron la carga afectiva necesaria para poder desarrollar adecuadamente la capacidad de amar.

En los hombres es un desgarro difícil de llevar, una amargura interna con el sexo opuesto, una dificultad enorme o casi una imposibilidad para formar familia, y los pocos que la forman tienen una carga familiar excesiva por la incapacidad para manifestar sus sentimientos, muchos hombres se quedan solteros o desarrollan un cierto grado de misoginia, o de homosexualiad-

Sobre las mujeres pesa un desamor familiar, una ruptura sentimental que les merma en su capacidad de manifestar sentimientos. Dotes seductoras cuando están entre los demás, en público, en reuniones con gente. El resto del tiempo, suelen ser muy desaliñados.”

Digo bueno, déjame que le pregunte a la I.A. del programa Kepler donde tengo un archivo compuesto por más de 3000 personas famosas, a ver si se parecen en algo a los que dice el texto, sabiendo que imposible que exista una fórmula magistral que encaje con todo el mundo.

De entre los 160 personajes famosos que tienen la cuadratura de la Luna con Saturno, me llama la atención Marilyn Monroe quien padeció más de una ruptura o frustración sentimental. Luego he visto a la Infanta Cristina de Borbón de quien también puede decir que ha sufrido una ruptura sentimental y mantiene vivo el recuerdo un desamor.

Elon Musk, quien también tiene esa misma cuadratura, lleva una carga familiar excesiva con diez hijos a sus espaldas. Y Cristine Lagarde no se le ve que haya sido muy feliz en su vida de familiar.  En todo ellos este mal aspecto no parece mermar su éxito social. Incluso Galileo que también la tiene, tuvo éxito social, con sus dificultades y sus vicisitudes.

Deja una respuesta