Icono del sitio Tito Maciá

Las malas horas en París y el lanzamiento de atacires.

Hace meses que estoy observando el atacir de Plutón, en el reloj de las malas horas, el que nace de la conjunción de Marte y Saturno en el signo de Cáncer ocurrida en el 2004, cuya carga de tiempo es de 30 años y por ello su influencia se notará hasta el año 2034. En este reloj todo se mueve por atacir a una velocidad de un grado cada 30 días, y su influencia se puede notar dos meses antes y dos meses después-

El atacir de Plutón, es lo que me tiene preocupado, llegará al lugar de la Luna el día 2 de junio, y no tiene porque suceder algo en ese mismo día. Ahora bien, ese es el tiempo crítico, el pico de la onda de la influencia del atacir de Plutón sobre la Luna.

Por un lado se puede pensar en un atacir Universal, es decir, en algo que afecta a todo el mundo en general. Y por otro lado se puede pensar en un atacir Local, como es este caso de París, donde la Luna es angular en la cúspide de la Casa IV, el escenario de todo lo que ocurre en la capital, es decir en el mismo Paris.

Técnicamente hablando, cuando llegue el atacir de Plutón a la Luna sumará 20 astrodinas; 10 por la Luna y otras 10 por el IC. Además se le añaden 6 astrodinas por la cuadratura con Mercurio y ya casi tenemos las 30 astrodinas, y eso es algo que no puede ocurrir en otra parte del mundo.

¿Qué va a pasar en París?  -No se sabe, lo mismo no pasa nada y estos atacires salen «fallutos» como los cohetes de Elon Musk, pero en más barato y sin estropicios.

A mí me da miedo Plutón, me sabe mal decirlo. Si me dejo llevar por mi mente metanóica, que no paranóica, pienso que ese Plutón de Paris viene de la Casa VII y arrastra consigo una naturaleza adquirida de enemigos declarados, en este caso enemigos extremistas y eso puede significar un ataque en la ciudad. Lo que sigue sin saberse es qué tipo de ataque puede ser. -Al mismo tiempo se activa la cuadratura con Mercurio, que siempre tiene un significado de contrariedades, por ser suave, y que está en la Casa XII, el escenario de los enemigos dañinos

Todo junto da para pensar que en Paris algo va a pasar. Aunque podría ocurrir como el cohete de Elon Musk, y salir “falluto” y que no pase nada. Entonces diremos que ha sido un éxito este lanzamiento de atacires y que hemos aprendido algo más. Ya que he visto que tal como está el mundo es cuestión de echarle cara al asunto.

Salir de la versión móvil