Son tantas las cosas que ocurren en el mundo que a veces ni la agencia EFE da para cubrirlas todas, y es que no paran de pasar cosas.

Para mi escribir sobre esto es pura ruina, la verdad es que no sé porqué lo hago, es una pérdida de tiempo que no tiene ningún provecho. Será que me gusta perder el tiempo como lo hacen los que se sientan delante de la tele a ver las series de Nettflix. Los humanos somos así.

La verdad es que hace meses que estaba esperando a ver por donde salía la mala influencia del atacir de Plutón sobre la Luna en el reloj de las malas horas. No he querido calcular lo del accidente ferroviario de la India porque total eso no le importa a casi nadie fuera de la India.

Lo de la rotura de la presa en Ucrania es más cercano y está muy bien señalado en el reloj de las malas horas de Ucrania.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Piscis del 2004-2034, el reloj de las malas horas, donde todo se mueve un grado cada 30 días, calculada para Kiev, se observa que el atacir de Plutón está en el grado 9:48, mientras que la Luna se encuentra en el grado 9:42, a escasos 6 minutos.  Todo eso formando oposición aplicativa con Neptuno, que tiene mucho que ver con la aguas, y que está en la cúspide de la Casa IX, señalando todo lo ocurre cerca de la frontera. Además llega el atacir de Venus, que para los mayas es la deidad de la aguas. Todo junto es lo que está ocurriendo y lo que se espera que suceda en los próximos días, inundaciones, riesgo para la población y también para la central nuclear de Saporiya.

El atacir de Plutón sobre la Luna es como el volcán de la Palma que ya está soltado sus coladas, y así estará durante los próximos dos meses, mientras dura su orbe de influencia.  Paris está que arde, España está en ascuas y Argentina perpleja viéndoselas venir, sin saber qué es lo que va a hacer la “Señora”.  Queda mucha incertidumbre por despejar…..cuando peor mejor, más fluyen las coladas de este terrible atacir de Plutón……y Biden, un día de estos se rompe la crisma y habrá que buscar otro candidato.

Deja una respuesta