El reloj del cielo que se forma con la conjunción de Satuno con Plutón, crea un ciclo de 34 años, un paquete de tiempo que va desde 2020 a 2054. Un reloj donde todo se mueve por atacir a una velocidad de un grado al mes, poco más o menos.

La conjunción de Saturno y Plutón, además de un ciclo, genera un Parte arábigo que se forma con el arco de separación entre Saturno y Plutón añadido al Ascendente, lo que se conoce como el Parte arábigo de las Enfermedades víricas.

-Mientras que Saturno no se aleje más de 30º de Plutón, en todas las cartas del cielo de las lunaciones, cuya influencia es «Juicio General» y afecta a poblaciones enteras, el Parte arábigo de las Enfermedades Víricas se situará en la Casa XII, el escenario preferente de las enfermedades, en todos los lugares del mundo, y allí donde ese Parte forme conjunción con un planeta, se notará con mayor intensidad la mala influencia del virus.

De igual manera en las cartas del cielo de la revolución solar o lunar, de cada uno de nosotros, el Parte del virus estará en la Casa XII. No pasa nada mientras el Parte del virus esté alejado a más de dos grados de cualquier planeta. Si el Parte del virus se coloca sobre el Sol, la Luna o Mercurio, el riesgo de contagio es muy alto. Por ello el que pueda que se reloque y el que no sepa lo que es eso que pregunte.

El caso es que hasta que Saturno se aleje bastante de Plutón el riesgo general de la enfermedad vírica se va a mantener. La influencia terrorífica de Saturno y Plutón la llevamos viviendo desde principio del 2020, cuando ocurrió la conjunción.

Al igual que los científicos tienen identificado al virus, los astrologos también lo tenemos identificado. Plutón son los virus y con la alineación con Saturno, Júpiter, Marte y el Sol y la Luna, dejó caer el bicho en la tierra, y por aquí anda.

El virus, todos los virus, que son muy pequeñitos, invisibles, tienen relación con Plutón, al que un grupo de astrónomos, decidieron por ellos mismo, sin consultar a nadie más, que Plutón no era un planeta, que a lo sumo un planeta enano.

-Y Plutón se ha enfadado, y cuando se enfada el dios de los infiernos, que no son dioses, sino demonios, -no se lo digas a nadie que si no nos pinchan- a Plutón le gusta eso de pinchar, y ha dicho; » ¡Enano! eh, ahora verás tu el enano la que va a liar.

Y se ha descolgado de cielo y ha venido aquí a llevarse gente para «allá» donde inexorablemente iremos todo a parar. Plutón es terrible, tu que te crees.

Bueno, el caso es que los astrónomos han recapacitado y Plutón vuelve a ser un planeta. -A ver si se calma.

En esto de la «Astronomía Griega», así está catalogada la astrologia en la Biblioteca del Vaticano, tiene la cosa de la asociación de ideas entre planetas y dioses, donde hay un dios, un deus, un Zeus que el jefe. En la mitologia es el hermano mayor de Plutón y el hijo que derroca al padre que es Saturno. Júpiter es superior.

En todo el enmerdé este que estamos metidos con el virus echándoles la culpa a los pobres chino, Plutón es el demonio del virus, vamos a llamarle a las cosas por su nombre, y Júpiter son la vacunas, esa la idea.

Con esa idea de que Júpiter arrasta su naturaleza esecial que se puede asociar con la vacuna protectora, voy a poner en marcha el reloj del ciclo de 24 años para el día 12 de agosto de 2021, que es cuando el atacir de Júpiter, que lleva consigo su naturaleza benefactora a través de la vacunación, llega hasta el mismo grado del Sol.

La primera vez que vi estos atacires, me entró una euforia que me llevó a pronosticar el fin de la pandemia para este día. Y es que a veces soy muy atrevido a causa de la intención de aportar esperanza y dar moral en los tiempos de incertidumbre.

El asunto a analizar es la llegada del atacir de Júpiter al Sol. Ya hemos visto que el paso del atacir de Júpiter por Saturno ha dejado vacunadas a la gran mayoría de personas mayores. Con el atacir de Júpiter se han quedado protegidas la capa de poblacion de los más mayores.

El Sol, se relaciona con las personas que tienen entre 25 y 42 años, y la llegada de Júpiter podría muy relacionase con la vacunación masiva de las personas de estas edades- Dicho esto conviene recordar que la influencia de los atacires se nota dos grados antes y dos grados después, lo que significa que esta influencia se nota a lo largo de varios meses, no hay que esperar que ocurra algo especial el día 12 de agosto, este será el tiempo central de la vacunación de la franja de población mayoritaria.

¿Y ya se ha acabado la pandemia?

-No me temo que no, Mercurio que representa a las personas de la franja de edad entre 5 y 14 años, aún no le ha llegado la protección de Júpiter. Vamos a ver cuándo ocurre eso.

El día 18 de enero de 2022, el atacir de Júpiter llega al mismo grado que Mercurio. La influencia del atacir se nota dos meses antes y después, lo que da para pensar que entre finales del mes de noviembre 2021 y finales de marzo de 2022, los jóvenes de entre 5 y 15 años estarán todos protegidos con la vacunación. Todo esto es una opinión-

Deja una respuesta