He abierto el panel de los relojes de las Puertas del año, y he colocado en la pantalla principal de la sala de observación astrológica, el reloj de la Cuarta Puerta del año, el cielo del 0 Capricornio, que es cuando el Sol entra anualmente en el signo de Capricornio, alrededor del día 21 de diciembre, que es el tiempo en que puede saber si viene “Niño” o viene Niña. Luego en junio, cuando se abre la segunda Puerta del año, al entrar el Sol en el signo de Cáncer, se repite el fenómeno, y los meteorólogos están atentos para saber si viene Niño o viene Niña.

Curiosamente la carta del cielo del 0 Capricornio se usaba en la antigüedad, cuando los astrólogos se ocupaban de las previsiones meteorológicas para el año.

Antiguamente era muy importante saber cuando vienen las lluvias para poner a resguardo todo lo que la lluvia pueda estropear.  Ahora esto no sirve para nada, solo para estudiar y prepararnos para ser útiles en un futuro, cuando nuestros hermanos cainitas dejen de burlarse de nosotros.  La gran ventaja que tiene  el pronóstico astrológico, es que se puede realizar con meses de antelación y con un coste 0.

El 0 de Capricornio nos trajo la Niña, con mucho calor y sequía. Mientras que la otra parte del año, con la entrada del Sol en Cáncer, nos ha nacido un Niño, que suele trae agua en abundancia o en exceso-

Los satélites de los meteorólogos están trabajando a todo meter para saber el tiempo que va a hacer. –En esta zona del mundo anuncian DANA, lo que antes se llamaba gota fría.

Tengo en pantalla el reloj del 0 Capricornio que es el encargado de dar las “horas” del clima.  No es la primera vez que lo publico y lo pongo en hora.

Estoy observando la llegada del atacir de Neptuno a la Luna. He calculado el cielo para Genova en Italia porque en ese meridiano italiano la Luna es angular en la cúspide de la Casa IV, el escenario de la ciudad, de cualquier ciudad, y cuando llega el atacir de Nepuno suma doble astrodinas, por la Luna y por ser angular.

El caso es que la primera semana de septiembre el atacir de Neptuno pasará sobre la Luna, y estará en orbe de infuencia desde el dia 4 hasta el día 8.

¡¡¡¡Agua vaaa!!!

¿De que otras manera se puede avisar?

Deja una respuesta