En el año 2024 nos espera de todo, bueno y malo, según para quién, en cuál lugar del mundo y cuándo. -Contando que somos 7.888 millones de habitantes a final del año 2024. ¿Tú crees que se puede saber lo que les va a pasar a todos? -No, verdad que no.

Y no es lo mismo los que les ocurra a los gazatíes, que a los suizos. -Eso son cosas de perogrullo o cosas obvias, como dicen los argentinos. ¿Tú piensas que será igual el año en Argentina que en Ucrania? –No verdad que no? Igual ocurre con los doce signos zodiacales

 ¿Tú crees que a todos los Aries o los Piscis, hombres y mujeres, les puede ocurrir lo mismo? No, verdad que no.

¿Entonces qué?  ¿Se puede saber algo o no?

-Algo se puede saber sobre los países y sobre las personas. Para saber sobre los países tenemos a nuestra disposición una variada gama de relojes astrológicos, y para saber sobre las personas por sus signos solares, basta con analizar los tránsitos planetas y los eclipse de año para saber «algo».

-Hay muchísimos astrólogos que cada año formulan sus pronósticos para los doce signos y cobran por ello…….o deberían cobrar. Ese trabajo es muy encomiable, popular y necesario. -Animo a mis colegas que sigan en ello.

Pero está claro que lo que le ocurra a una persona Capricornio de Gaza no será lo mismo que lo que le suceda a una persona Capricornio de Suiza. Aquí es donde te das cuenta de la importancia de la astrología social que analiza a los países y lo que pueda ocurrir en cada lugar del mundo.

Las cartas de cielo de las lunaciones, los eclipses, las Puertas del año y los atacires de los ciclos planetarios, son “Juicio General”, que anulan o alteran notablemente el destino individual.

De tal manera que para saber lo que nos espera en el año 2024, habría que estudiar las cartas del cielo de lunaciones y las lunas llenas de cada capital de mundo, además de los eclipses, las cartas de cielo de 0 Aries y las otras tres puertas del año, y también cada uno de ciclos planetarios, que son muchos, y sus atacires a lo largo del año para cada país.

Para saber todo eso se necesitaría un equipo como el de la NASA, pero de astrólogos bien formados y bien pagados, y aún así se les escaparía algo.

Dado que ésta “Nasa” es gratis y solo hay un operario, iré haciendo lo que pueda sobre los países donde haya lectores, cuando tenga tiempo disponible para ello. Total no podré abarcar mucho.

Deja una respuesta