El planeta Júpiter tiene una influencia directa sobre el hígado de las personas.

-Dicho esto así, cualquier persona que tenga dos dedos de frente puede pensar que soy algo peor que los terraplanistas.

-¿Cómo que el planeta Júpiter influye sobre el hígado? –Eso es una tontería muy grande.

-Y los entiendo.  ¿En qué cabeza racional cabe que el planeta Júpiter puede influir sobre el hígado de una persona?

-Y es que no se trata de que el planeta Júpiter, en modo directo, influya sobre el hígado de nadie.  –La influencia astrológica de los planetas se ejerce a través de sus ciclos, de sus tiempos, no a través de influjo alguno, igual que influye la Luna en el ciclo mensual de las mujeres.

Júpiter influye sobre el hígado de las personas en modo reloj. Esa es la idea.

Los astrólogos, usando las cartas del cielo de nacimiento de las personas, creamos relojes, y en esos relojes, cada uno de los planetas se comporta como una aguja del reloj que da sus horas en sus tiempos. Y en ese reloj el planeta Júpiter da las horas que afectan al hígado de las personas.

Lo peor que le puede pasar al hígado de una persona es que enferme de cáncer de hígado y que se muera.

-Digo bueno, vamos a ver si encuentro personas conocidas por todos donde se pueda observar lo dicho. 

Hoy día el mundo ha cambiado. Uso Google y le escribo:

“Fallecidos por cáncer de hígado»

-Y la primera persona que me sale, en un listado enorme, es Rock Hudson, quien murió por cáncer del hígado el día 2 de octubre de 1985.

Vamos a analizar la carta del cielo de nacimiento de Rock Hudson a ver qué tal tiene al planeta Júpiter este hombre que murió de cáncer de hígado.

Rock Hudson tenía al planeta Júpiter en mal estado cósmico, en su “Caída” de Capricornio formando aspecto de oposición con el planeta Plutón que estaba en la Casa VIII, el escenario de la muerte.

De tal manera que se puede decir que Júpiter está herido de muerte, o lo que es lo mismo, este hombre tenía el hígado “tocado” de muerte. Eso es lo que se puede extraer de la configuración.

Ahora voy a poner en hora el reloj del ciclo de 156 años, un ciclo que nace de multiplicar 13, que es ciclo de la muerte, por 12, que es el número del sistema y se lo conoce como el reloj de todas las muertes.  -Voy a ponerlo en hora para el día 10 de octubre de 1985, que es cuando este hombre falleció a causa de un cáncer de hígado.

-En este reloj todo se mueve por atacir a una velocidad de un grado cada 156 días. Y la única regla de interpretación de los atacires dice que los planetas dejan notar su influencia cuando llegan por atacir al Ascendente

El día 10 de octubre de 1985, cuando muere el actor, el atacir de Plutón que arrastra consigo su doble naturaleza de muerte por proceder de la Casa VIII, la de la muerte, llegaba al grado del Ascendente.

Murió de cáncer de hígado y de Sida, que arrastraba el planeta Plutón desde la Casa de la muerte.

¿Entonces qué?  ¿Influencia? ¿Casualidad? ¿Engaño de los sentidos? o ¿Reloj mágico?

-Para muestra un botón.  Otro día veremos otro botón.

Deja una respuesta