Donald Sutherland ha sido un actor extraordinario, no importa los premios que haya recibido. Siempre me gustaron mucho sus actuaciones, mis respetos y admiración.

El día 21 el junio de 2024, el “Guionista” puso en hora el reloj del final de su vida.

 El “Guionista” tiene relojes para dar las horas de la muerte. Uno de ellos es el reloj de 96 años. Un reloj que está en la carta del cielo de nacimiento en cada uno de nosotros, donde todo se mueve un grado cada 96 días.

Esta es la carta del cielo de Donald Sutherland, con el Sol junto a Plutón en la Casa X, el escenario en el que todo se hace público, y un Marte con la estrella Spica que lo elevó.

Al poner en hora el reloj de la muerte para el día 21 de junio de 2024, se observa lo siguiente.

El atacir de Marte, que se mueve a una velocidad de un grado cada 96 días, ha llegado al Ascendente. La naturaleza de Marte junto Plutón, está relacionada con la muerte, y más aún en este caso donde Marte es regente de la Casa VIII, la de la muerte, que está en el signo de Aries. Y Saturno con el luto.

Saturno apuesto a Neptuno en la Casa XII señala una larga enfermedad.

El atacir del Sol, en este reloj de la muerte, que se acompaña de Plutón, llega al Medio cielo donde se hace pública y notoria la muerte del actor.

El luto no puede faltar, para ello, el atacir de Saturno llega al lugar de la Luna que es el regente solar.

No me digas tú que no estaba bien escrito el guion de la hora de la muerte, y bien interpretado por el actor.

Deja una respuesta