Neptuno es el planeta patógeno por excelencia y tiene una relación directa con muchas enfermedades de crecimiento celular desordenado, como son los distintos cánceres. Neptuno es el planeta de la enfermedad y todos los planetas que llega a tocar por conjunción o aspecto negativo, los trasforma en patógenos, en especial si están ubicados en Casas de enfermedad. Como son las Casas XII, VI y VIII, siendo la cuadratura el peor aspecto, porque puede unir por aspectos a planetas de la Casa XII, la de las enfermedades, con planetas en la Casa VIII, la de las muertes.

No en todos los casos donde hay una cuadratura de Neptuno al Sol se desarrolla la enfermedad del cáncer, para que eso ocurra Neptuno o el Sol han de estar en Casas de enfermedad, como ocurre en el caso de David Bowie.

David Bowie tenía al Sol junto a Marte en la Casa XII, el escenario de las enfermedades graves, formando cuadratura con el planeta Neptuno, el que mayor relación tiene con la enfermedad del cáncer, en la Casa VIII el teatro donde se escenifican las muertes.

Ese Neptuno está en Libra, “dispositado” por Venus, que su vez está a disposición de Júpiter, que se relaciona directamente con el hígado.

Despejando un poco el cielo se observan claramente las cuadraturas de Neptuno ubicado en la Casa VIII, con el Sol y Marte de la Casa XII. Dejando al Sol y Marte en condición de planetas patógenos.

David Bowie, además de padecer un cáncer de hígado, tenía una afección visual llamada anisocoria – lo que significaba sus pupilas eran diferentes tamaños. La anisocoria es una condición caracterizada por un tamaño desigual de las pupilas de una persona. En el caso de Bowie, su pupila izquierda estaba dilatada de forma permanente. Y eso es algo que puede relacionarse con la cuadratura de la Luna con Júpiter.

La escritora Wendy Leigh, publicó una biografía sobre Bowie en 2014, desveló que el músico sufrió una serie de ataques al corazón antes de su muerte . -No sólo batalló contra el cáncer, él tuvo seis ataques al corazón en los últimos años.  Y eso es algo que tiene mucha relación con el Sol “patógeno” de la Casa XII.

Bowie fue diagnosticado con cáncer de hígado a mediados de 2014. Solo le contó a su familia y a las personas con las que estaba trabajando en ese momento sobre su condición; A Ivo van Hove, con quien Bowie colaboraba en el musical Lazarus, poco después de que Bowie se enterara.

El 10 de enero de 2016, el músico inglés David Bowie murió en su casa de Lafayette Street en la ciudad de Nueva York, después de haber padecido cáncer de hígado durante 18 meses.

En el tiempo de su fallecimiento, al poner en hora el reloj de los atacires de las muertes personales, donde todo se mueve a una velocidad de un grado cada 96 días, el atacir del Sol y de Marte llegaban a la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposanto, aplicando por conjunción al planeta Neptuno de la Casa VIII, que es el responsable directo de su muerte por cáncer de hígado.

Deja una respuesta