Todos los gobernantes son “Juicio General” , para el país que gobiernan y para sus “gobernados”. Las decisiones que toma el gobernante afectan de un modo directo a todos los habitantes de su país.
Nicolás Maduro es Juicio General en Venezuela. Y el Juicio General anula el particular. Espero que se entienda.
Por eso desde siempre para saber cómo le va a ir ese año a un país se estudia la revolución solar del gobernante.
Vamos a ver, en modo gratis, la carta del cielo de la revolución solar de Nicolás Maduro.
¡Uy! Muchas rayas de aspectos para estudiar. Como esto es gratis voy a eliminarlo casi todo para pode leer algo.
Lo que más me llama la atención es que el Sol, junto Marte, está en la Casa X, muy cerca del Medio Cielo, el balcón del rey, donde salen los líderes para ser aclamados……………o jaleados, depende.
En mi retorcida mente de astrologo veo al Sol como al mismo Nicolás Maduro y a Marte como Diosdado Cabello con su boina roja.
Luego me fijo y veo que ese Sol con Marte forman dos trígonos separativos con el planeta Neptuno que es angular en la cúspide de la Casa II, el escenario donde se cuenta el dinero.
-Si fuera un cliente tuyo ¿Qué le dirías?
Neptuno, Plutón y Júpiter sor hermanos, los tres traen mucho dinero cuando reciben buenos aspectos en la Casa II.
El dinero de Neptuno siempre es oscuro y puede provenir de diferentes fuentes. No importa ¿Qué le dirías a tu cliente? No digo nada que sino luego todo se sabe.
Voy a ver el tema de desde otra perspectiva.
El Sol y Marte forman aspecto de sesquicuadratura 135º, uno de los peores aspectos que se pueden formar, y tiene un significado de cortes, interrupciones, en este caso de dinero.
Le he oído decir que iba a construir 80.000 viviendas pero que ahora no, porque no le han votado. Eso decía.
Luego le he dado una vuelta de manilla al reloj de año y calculado los atacires para primeros de septiembre.
Y veo que en septiembre el atacir del Ascendente llegará al lugar del Sol y Marte. Y cuando eso ocurra entonces veremos de un modo claro, la forma en la se va a escenificar esa conjunción del Sol y Marte de Maduro.
Oiga don Tito, no ha dicho nada.
¡Jo! Que no. Otra cosa es no cuente lo que tú quieras escuchar. Tenemos guerra para largo. Ojalá me equivoque de una vez.