Después de un tiempo familiarizándome con las cartas del cielo solares, las que se calculan sabiendo la fecha de nacimiento pero no la hora, tal y como recomiendan en la Tradición y tal como hacían los médicos astrólogos de la antigüedad, he llegado a la conclusión de que son relojes que funcionan a la perfección.

Me he librado de la angustia de saber si la hora es verdadera o falsa y estoy calculando cartas del cielo solares para observar el tema de la salud, para reconocer con tiempo las debilidades de cada persona y el riesgo mayor o menor de padecer cierto tipo de enfermedades, y morir a causa de ello.

Estaba investigado sobre el tema los fallecidos a causa de fallos del corazón, infartos, insuficiencia cardíaca, o paro cardíaco.

Como es fácil imaginar, por ser astrólogo, tengo vetado todo sistema de investigación normal. -Si se me ocurre entrar en un hospital para pedir datos y poder realizar un estudio científico, una dos, o me agarran los guardias de seguridad y me tiran a la calle, o llaman a los de psiquiatría, me ponen una camisa de fuerza, me catalogan como “esquizotípico” peligroso, me pinchan y me recluyen.  Se comprenderá pues que no pueda realizar un estudio “serio” o científico.

No me amilano ni me acobardo por ello. No puedo recurrir a casos clínicos, pero si puedo acudir a Wikipedia. Escribo: «Fallecidos por insuficiencia cardíaca.» Y me salen cientos de personajes conocidos fallecidos por paro cardíaco, infartos o insuficiencia cardíaca.   –Una mina de datos donde viene la fecha de nacimiento y las causas y las fechas de muerte.  Con esos datos tengo trabajo hasta el día que me muera sin sufrir la humillación de que no me dejen investigar en modo normal.

Tengo tantos casos para estudiar que no se por dónde empezar. Esto de Wikipedia es una “mina de datos”.

Por seguir la onda de la igualdad, he elegido en esta tanda a una mujer argelina, una cantante fina con más de 300 discos editados. Muy conocida en el mundo musulmán.  Los cristianos no la conocen.

Warda Ftouki nació, 22 de julio de 1939 en Argelia más conocida como Warda (وردة) o como Warda al-Jazairia (وردة الجزائرية, Warda, la argelina), fue una popular cantante argelina. Grabó unas 300 canciones y vendió decenas de millones de discos.

En la carta del cielo solar de la cantante argelina, se observa claramente su propensión a padecer problemas en el corazón.  Eso es algo fácil de observar para cualquier astrálogo. Basta con fijarse en el estado del Sol, y si éste resulta patógeno, por su contacto o con malos aspectos con planetas dañinos o maléficos, que aquí llamaremos “patógenos”. Y si eso ocurre, se puede y se debe realizar un diagnóstico precoz y derivarlo al cardiólogo para que se ocupe del paciente. Exactamente igual que hacen los médicos de atención primaria.

Voy a eliminar de este cielo el “tejido” astrológico que no interesa en este momento y voy a dejar solo al Sol y su relación patógena con los planetas maléficos, dañinos o patógenos.

Una vez despejado el tejido del cielo, se observa que el Sol está formando conjunción con Plutón, oposición con Marte y cuadratura con Saturno. Todo ello dentro de la figura de aspectos de T Cuadrada sobrecargando al Sol, y como reflejo al corazón.

Es posible que alguien piense que esto no pasa de ser una especulación sin fundamento.

Las cartas del cielo astrológico, son relojes, esa es la cuestión, son relojes muy sofisticados, pero relojes que se mueven de modo automático y matemático, no se mueven por mecanismo alguno, se mueven por arte de magia, en el sentido correcto de la palabra, porque los magos somos los astrólogos, los que se disfrazan de magos son los prestidigitadores e ilusionistas.

¡Mírala! Ya se ha ido, se ha cansado de leer y me ha dejado con la palabra en boca. Ahora que viene la “prueba del algodón”.

De los muchos ciclos que componen los múltiples relojes que hay en las cartas natales, la “prueba del algodón” se obtiene usando el reloj de los atacires de la muerte personal, el ciclo de 96 años, cuya función es dar las horas de la muerte. No importa que te lo creas o no. Tenemos reloj y tenemos hora para todo, hasta para morir.

¿Morir de qué? Eso forma parte de este trabajo cuya función es la misma que la de los médicos, preservar la salud usando un diagnóstico precoz y prolongar la vida humana en la medida de lo posible. Conviene recordar que a los médicos se les mueren absolutamente todos los pacientes.

Warda, que es el caso que nos ocupa en esta ocasión, murió de un paro cardíaco el día ​17 de mayo de 2012 en el Cairo.

Voy a poner en hora el reloj de la carta del cielo en modo atacires de la muerte personal, donde todo se mueve un grado cada 96 días, y luego me dices que te parece este reloj.

Imagínate un campanario, con campanas grandes y pequeñas. El día que dejó de latir el corazón de Warda, el atacir del Ascendente, que se mueve a una velocidad de un grado cada 96 días, y que se acompaña de Plutón y el Sol llegaban al lugar de Saturno, sonaron 30 campanadas o astrodinas.

Además el atacir de Marte formaba oposición y cuadraturas, un montón de campanadas más. Y para terminar el atacir de Saturno formaba oposición con Pluton. El campanario del cielo de Warda tañía sus campanas de a rebato, cumpliendo la función de dar la señal de alarma de la muerte.

Es bonito o no este reloj?

Deja una respuesta