He abierto la caja de Pandora, la caja que le fabricó el dios cojo, Hefestos, a la primera mujer fabricada por Zeus piter, Dios padre de la mitología griega, para fastidiar a los hombres y responsabilizarla por liberar todos los males de la humanidad a causa de su incontrolable curiosidad.
No debería abrirla porque al poco que lo haga se me van a salir algunos de los males de la humanidad. -Me consuelo pensando que en el fondo del cofresiempre está la esperanza, que es lo último que se pierde.
Cuando abres el cofre que fabricó el dios cojo, te quedas fascinado, es como un tesoro lleno de relojes mágicos y no sabes cual reloj cogerte. Me cojo este o me cojo este otro. El dios cojo ha metido aquí una caterva de relojes a cual más maravilloso y peligroso.
Mira, aquí veo el reloj del katun. Hace tiempo que no lo abro. -Lo cojo con la mano y lo programo para Paris, para saber qué hora es en la capital cultural de Europa, donde ahora se están celebrando los JJOO.
Al abrir la tapa del reloj del ciclo de Júpiter y Saturno 2020-2040, además del Sol, me llama la atención la Luna muy cerca de la cúspide de la Casa VII, y Marte en plena cúspide la Casa VIII.
Digo ¿Y esto qué será?
Marte, desde la cúspide de la casa VIII en cuadratura con Plutón ¡Uff! Eso no me gusta, mira que ya sabía que al abrir este reloj me iba a salir algo malo. Porque Marte cuadratura con Plutón nunca es nada bueno. Si no duele mucho, mucho no es Plutón.
Voy a poner el reloj en hora. Y la señora que se casa de leer que se salga por favor, que esto es muy aburrido
En este reloj todo se mueve a una velocidad de un grado cada 20 días, y su orbe de influencia es de 2 grados. Lo que significa que asunto que refleja tiene un acontecimiento central con una repercusión mediática de casi tres meses.
Al poner el reloj en hora para París, lo primero que salta a la vista es que el atacir de Marte está justo en el Medio Cielo de Paris, donde está el “escaparate” y el “balcón del rey” donde salen los lideres para que los aclamen.
-Digo ¡Ah! Muy bien. Si la influencia de Marte fluye a través del deporte, es el mejor de los canales de salida para estos paquetes integrados de ondas en radiofrecuencia cuántica diferencial, que proceden de Marte.
La hora de Marte en París, el protagonismo de Marte en el escaparate de París. –Qué bonito, no da miedo. ¿ O sí?
Lo malo de ese atacir de Marte de París, es que procede de la cúspide de la casa VIII, la puerta del Camposanto, y la Casa VIII, un territorio plagado de dramas. Quiero imaginar que los dramas serán de los perdedores, las perdedoras y les «perdederes», -Que vi una imagen de un hermafrodita disfrazado de mujer compitiendo con mujeres. Y serán más numerosos los perdedores que los ganadores. Que el drama sea el drama de los perdedores, más vale que sea así.
Lo malo, lo que más me asusta, es el atacir de Plutón que está aplicando por conjunción a la Luna. Plutón arrastra consigo la bandera del The End, el final. Supongo que será el final de los JJOO y ya está. No pasa más nada.
Oiga don Tito; ¿Y si sí que pasa algo?
Bueno, pasar va a pasar algo en los próximos días o semanas. El atacir de Plutón llegando a lugar de la Luna es universal, es como una tormenta que puede descargar en cualquier lugar.
Descargue donde descargue malo, porque la influencia de Plutón, si no duele mucho no es Plutón. Y la influencia de éste atacir de Plutón sobre la Luna, además de Paris también se puede notar en Oriente Medio, en Barcelona o en las calles de Caracas, donde podría suceder lo no deseable. -Plutón siempre clama venganza para conseguir lo que desea o para matar a sus anchas. No me gusta nada. Lo mejor que podría pasar es que los de Hamás liberaran a los israelitas que tienen raptados y así se acababa la guerra de una vez.
Pase lo que pase, lo siguiente que pasará tiene que ve con el atacir sobre Venus, el planeta de la paz y de la concordia, que está por llegar……..después de llorar.
Agotada se habrá quedado la pobre mujer