La guerra sigue, nada parece indicar que se vaya a acabar inmediatamente.  En estos días de septiembre 2024, se han recrudecido las acciones bélicas en esa parte del mundo, no voy a dar informes sobre las matanzas, en especial la matanza de dirigentes islamistas, porque eso se puede leer en la prensa.

Esa guerra se inició el 7 de octubre de 2023 con el ataque terrorista de Hamás al territorio Israel y la primera matanza. En un solo día asesinaron a más de mil trescientas personas, mujeres, jóvenes niños, fueron masacrados sin piedad. Y además se llevaron como rehenes a más de 300 personas más.

Eso ocurrió el 7 de octubre de 2023 y estaba bien escrito en el reloj del ciclo de Saturno y Plutón, tal y como he expuesto en anteriores trabajos.

Retomo el trabajo y calculo el reloj del ciclo de Saturno y Plutón que es de 34 años, y en este reloj todo se mueve de manera unirme a una velocidad de un grado cada 34 días. Pongo en hora los planetas más importantes y mira tú lo que se observa.

En este teatro mágico que es la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, se observa que el atacir de Marte, que es angular en esa parte del mundo, y por ello protagonista del “tiempo”, está formando conjunción con el Sol y eso tiene mucho que ver con la activación bélica de estos días que aún perdurará hasta que el atacir de Marte se aleje 2 grados del Sol, a finales de noviembre y principio de diciembre.

Al mismo tiempo, el atacir del Sol llega por conjunción al planeta Neptuno que está en la Casa VII, el escenario de la guerra y de los enemigos declarados.

En este ciclo y en esta parte del mundo, el planeta Nertuno representa a los integristas islámicos de Hamás y de Hezbolá, que sin la ayuda o el apoyo directo de Irán, no tendrían ninguna capacidad de agresión bélica y nunca hubiera ocurrido la primera horrible matanza de israelitas del 7 de octubre.

Los religiosos chiitas que gobiernan el Irán están también representados en este reloj, por el planeta Neptuno ubicado en la Casa VII, y que ha sido el atacante y provocador de esta guerra, que no ha terminado aún.

Para entender un poco más las causas de esta guerra hay un eclipse que aclara un poco la cosa.

Los integristas islamistas esperan a su Mesias, esperan al Mahdi, y para que el Mahdi haga su aparición es necesario el caos, y eso es todo. Necesitan el caos, sin caos no hay Mahdi.

Deja una respuesta