Para conocer las tendencias generales y los resultados económicos de un año, se usa la carta del cielo del 0 Libra, el momento en que el Sol entra en grado 0 de Libra. Y en esa carta del cielo, en modo reloj, está escrito el guion de la economía mundial del año.
Para que no huya la señora que se cansa de leer, voy a exponer en modo parcial la carta del cielo del 0 Libra calculada para México que es donde estoy de acogida en este momento,
Una «Cometa cósmica» eso es lo que me ha llamado la atención. En la carta del cielo del 0 Libra 2024-25 hay una cometa voladora, una figura de aspectos que se interpreta como una notable elevación. Lo que da para pensar en un año en el que la economía mundial experimentará un notable despegue.
El modo exacto en que que ocurrirá este despegue económico, deben explicarlo los economistas, que también hacen uso del pronóstico para expresar su ciencia,
Es de sentido común que no puede haber despegue económico en todo los países del mundo, eso es absurdo. A causa del Juicio General, cuya influencia se deja notar a través de los gobernantes, hay países donde eso del despegue económico puede resultar una burla o una ironía. Como es el caso de Cuba, donde el Juicio General de sus gobernante anula todo el destino de sus gobernados, y aún teniendo ansias de desarrollarse económicamente, la enfermiza ideología de estos gobernantes ,impide que esto del despegue económico se cumpla.
México es uno de esos países donde el despegue económico se notará con mayor intensidad. Al ver a la Luna Géminis también dentro de la figura de Cometa, y pienso en el pleno empleo de la juventud. Todo los jóvenes encuentran empleo en México. Raro pero que muy raro es que un joven no pueda emplearse, todo lo contrario de lo que ocurre en España, si no lo ves no lo crees, ¿Tu has visto mexicano inmigrante en España?
El Sol en la Casa XII de México en un punto focal de la Cometa, significa que los banqueros va a ofrecer tanto crédito como los emprendedores necesiten. Nada que ver con lo ocurre en España.
En la carta del cielo de Argentina, el Sol queda en la Casa XI, el escenario de los premios y las compensaciones, señalando que cuando llegue julio de 2025, se notará esta ola de auge económico que trae el año. Antes no.
Ya iremos viendo el reloj conforme se ponga en marcha. Que ya es de noche y suenan la sirenas en Gadalajara.