Estaba esperando el cumpleaños de Kamala Harris para elaborar un pronóstico sobre las elecciones presidenciales de EEUU.
En la carta del cielo de nacimiento de Kamala se observa que el Sol está ubicado en el grado 27:48 de Libra y forma oposición con la Luna que está en el grado 27:38 de Aries, una Luna llena al ladito que mi Sol. Eso hace que esta señora me caiga bien, Kamala me gusta como persona, me enamoraría de una mujer como ella.
Y eso al mismo tiempo hace perder mi objetividad. Me gusta Kamala como persona y Trump no me gusta nada. Otra vez pierdo la objetividad. –Además en las primeras elecciones cometí un error, nunca pensé que una persona así pudiera ser presidente de un país y no presté la debida atención a su carta, y ganó.
Ahora tengo que tener más cuidado. Lo primero que he hecho es calcular los atacires del 120. –Para el que no entienda, se trata de unas direcciones armónicas uniformes de un ciclo de 120 años que usaban los astrólogos medievales magrebíes para saber sobre sus reyes-
Me ha sorprendido observar que el atacir del Sol está sobre la Luna al mismo tiempo que el atacir de la Luna llega al grado de Sol, además el atacir del Ascendente sobre la cúspide de la Casa VII, y el atacir Bajo cielo en el Medio cielo. -Muchas astrodinas del 120 tiene la señora.
¿Y eso qué significa?
-Míralo como un reloj, óyelo como lo oigo. Y espérate uno días para ver la escenificación del tañido de las campañas del 120.
Luego, para centrar un poco más la atención, he calculado la esperada revolución solar. –Con la ayuda de mi amiga Martha, me ha localizado el lugar de Georgia donde cumplía sus años, he levantado el cielo del cumpleaños de Kamala en ese lugar.
Y ¡¡Vaya sorpresa!!.
Resulta que el Sol de la revolución del año de Kamala se coloca en el mismo grado del Medio Cielo. Eso es algo que puede ocurrir estadísticamente una vez cada 360 años. –Una vez cada cuatro vidas.
Entonces he pensado, y me ha entrado una duda. Ha sido casualidad, o ha habido la intervención de un astrólogo que la ha mandado “relocar”.
Si fuera así mi felicitación al astrologo/a de Kamala, y también a Kamala por tener astrólogo. -Y si no fuera así me hace pensar: ¿Mira tú que si hay un Guionista de verdad en el cielo.?
Cuando he visto esto, no he querido mirar la carta de Donald Trump, en primer lugar porque la estrella Régulus que lo elevaba ha salido de Leo y ya está en Virgo, y en segundo lugar porque no me da la real gana, con lo que he dicho no hace falta que escriba más, que esto es gratis y tengo que trabajar.