No tengo ni un solo lector en la India, pero está lleno de seres humanos que están sufriendo lo indecible, leo noticias que dicen:
“Ningún otro estado del mundo había contado tantos contagios nuevos en una sola jornada. También se ha llegado a un nuevo récord de muertes en el país mientras los servicios hospitalarios colapsan y el oxígeno escasea.”
Vamos a ver el modo en que se refleja el cielo del 0 Aries de Delhi en la realidad de lo que está ocurriendo en la India.
 
Lo primero que se observa en la carta del cielo de Delhi, la capital de la India, es que el Sol está en la Casa VIII, y a su lado está el planeta Neptuno, muy fuerte en Piscis y por ello muy dañino, formando cuadratura con la Luna, que refleja el estado de la población y la enorme cantidad de muertes a causa de la enfermedad.
El Sol en la India es el regente del Ascendente y el dispositor del Parte arábigo de las Enfermedades víricas, que está en Leo, en la Casa XII, el escenario de las enfermedades. Para los astrólogos de la india el Sol es el gran maléfico, y parece ser que este año se está cumpliendo.
Estos días finales del mes de abril, el atacir del Mediocielo, que se comporta como un escaparate móvil, está pasando sobre la Luna que recibe una cuadratura  de Neptuno desde la Casa de la muerte, por eso estamos viendo tantas muertes estos días.
Hace una semana el atacir de la Luna, que refleja todo aquello que le ocurre a la población, ha entrado en la Casa XII, el escenario de los confinamientos, los hospitales y los enfermos. Dicen las noticias:
“India lleva una semana registrando más de 200.000 casos diarios y este jueves reportó 314.835 nuevos contagios en 24 horas, la cifra más alta alcanzada por un país en un solo día. 2.104 personas murieron por Covid-19 en el mismo lapso y las autoridades sanitarias temen quedarse sin recursos para hacer frente a esta segunda ola de la pandemia. Los analistas culpan de la crisis al primer ministro, Narendra Modi, por relajar desmedidamente las restricciones desde el invierno y permitir multitudes en festivales religiosos y mítines políticos.”
Es de comprender que el astrólogo piense en otros culpables.  Les falta oxígeno. El oxígeno, astrológicamente hablando, se relaciona con el planeta Júpiter.
El atacir de Júpiter está pasando por la Casa VIII, se acerca al Sol, se queman los cadáveres en las calles.  En el mes de julio llegará el atacir de Júpiter a la Luna y el oxígeno a la población que lo necesite…..y las vacunas, y la pandemia irá remitiendo, si Dios quiere.
 

Deja una respuesta