Un calor como nunca, con esta temperatura no se puede pensar bien, se pierde la inspiración y las ganas de hacer nada.  –Estoy que me voy a la playa encima.

Tú fíjate tú, con lo contentos que estábamos todos aquí en España por la victoria de nuestras futbolistas contra las inglesas, y va el calborota del Virgo Rubiales y no se le ocurre una cosa mejor que meterle una “tramusada” a una jugadora. Ahora resulta que tiene mayor interés mediático el beso en la boca del calborota, que el magnífico triunfo de las futbolistas españolas. –Qué cosas. ¿no?.

Cuando veo estas cosas tan incompresibles, me salta el relé de astrólogo y me pongo a investigar a ver si entiendo algo.

Comienzo por calcular la carta del cielo del nacimiento de Luis Rubiales, en modo carta solar, donde hago coincidir el Sol con el Ascendente y que suele dar muy buenos resultados.

Lo primero que observo es que Rubiales tiene el Sol  en conjunción con la estrella Régulus, cuando nació, ahora ya no, ahora la estrella lo abandona y se va.

¿Qué pasa cuando una estrella te abandona?

-Algo mucho peor que cuando te abandona el desodorante.

Cuando una estrella se va, te estrella y ya está. Pierdes la estrella, el carisma, el prestigio, la vergüenza y todo lo que te daba la estrella, y te conviertes en un calvo normal.

Luego se me ha ocurrido calcular los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas. He calculado la hora de este reloj, porque a este hombre lo han matado social y profesionalmente. Después de esto tendrá que volver a su patria chica a cultivar plátanos.

En el reloj del ciclo de 45 años, el atacir de Saturno, “el maestro” según uno/as “iluminatis astrológicos”, lo ha aplastado como se aplasta accidentalmente a una cucaracha.  ¡Rhashhhhh!  ¡Arrggggg!. Que desagradable por dios. 

-Maestro……………un cabrón, ya lo he dicho mil veces, una cabronada, y ahora todos y “todes” van a por él y lo van a machacar.

Y para terminar, que hace mucho calor, y seguro que anda por ahí escondida la señora que todos sabemos, y se puede agotar, voy a calcular las “direcciones primarias”, que hace tiempo que no las uso, a ver qué se ve.

Estoy más que cansado de decirlo, la influencia de Plutón, o duele mucho, mucho, mucho, o no es de Plutón.

Primero el dato técnico y luego los comentarios.

-Plutón de Rubiales está en el signo de Libra en la Casa II, el escenario de “los dineros”, regido por Venus que esta el Cáncer en su tristeza de la Casa XI.  Plutón ha llegado al Sol del “besucón”, ese será el beso más caro de la historia de España.

Van a por él, lo van aniquilar, se va a quedar sin sueldo, sin poder hacer sisas y sin prestigio social. Fíjate cómo se las juega Plutón.

Las chicas ni se besan ni se tocan, y los niños menos. Y no hablaré del Dalai Lama porque no me da la gana, que hace mucho calor.

Deja una respuesta