Hace meses que advertí de la llegada de la onda del 45, el armónico de la adrenalina pura. Este modelo matemático astrológico, permite ver las nubes de la tormenta que se avecina, pero no el lugar del mundo donde va a descargar su contenido. Para eso hay que utilizar el sistema matemático clásico y sus atacires para cada lugar del mundo. Y eso es algo trabajoso debido a lo grande que es el mundo y las limitaciones de este departamento de investigación que no tiene financiación alguna y solo trabaja un señor mayor.

Usando el modelo matemático de las ondas armónicas, parece claro que estamos ante un mes de mayo histórico, histérico y de adrenalina pura en muchos lugares del mundo, como está ocurriendo en Colombia.

Una vez pasada la semana del 10, la onda que señala la adrenalina pura, desciende a niveles aceptables. Alrededor del día 20 otras vez sube la adrenalina social pero no tanto. Llegado el mes de junio vendrá la calma, eso pienso y deseo.

2 comentarios en «El modelo matemático armónico y la onda del 45, mayo de 2021.»
    1. El descenso es general para todo el planeta a finales de mayo. Pero no hay que fiarse, que estas ondas son como la Bolsa, si suben luego bajan y si bajan luego suben, no paran ni un momento.

Deja una respuesta