Lo que está sucediendo en Ceuta, tú llámale como quieras pero parece una invasión. Al igual que a todo el mundo, este movimiento de personas en la frontera de Ceuta, me ha llamado la atención, y rápidamente se me ha venido a la mente el ciclo de Marte y Júpiter porque es el ciclo que señala los tiempos de las invasiones del tipo que sean. He calculado la carta de cielo del ciclo de Marte y Júpiter 2020-22, para Ceuta, un reloj en el que se mueve todo a una velocidad de 2.19 días por grado.

En este reloj del ciclo de las invasiones del tipo que sean, calculado para Ceuta, resulta que el Nodo Norte de la Luna, cuya influencia se escenifica como una puerta que se abre, como la salida hacia adelante, está justo en el Ascendente de Ceuta, señalando que allí está la salida, por eso acuden de todas partes.

El regente del Ascendente del ciclo para Ceuta es la Luna, que curiosamente se ubica en el mismo grado de la cúspide de la Casa IX, reflejando lo que hay en la frontera; una masa de seres humanos en formato gente trastornada en la frontera de Ceuta. Y en la misma Casa IX Mercurio en Piscis. -Cierro los ojos y veo cientos de jóvenes entrando a nado por la playa de Tarajal, un espectáculo nunca visto.

Ahora calculo los atacires para el día de la invasión, o llámale como quieras, y se observa que el atacir de Mercurio que arrastra consigo su significado de jóvenes extranjeros nadando, entran en casa, entran en España. Otra cosa es lo que pasa después, pero el fotograma estaba.

Y espérate tu que para las calmas de San Juan, el atacir de la Luna, que representa esa masa de personas trastornadas por las razones que sean, que están ahora en la frontera, podrían montar una «marcha verde» o una verdadera invasión. En San Juan veremos.

Deja una respuesta