Hoy dia de 12 de octubre de 2012, en la sección internacional del periódico el Pais, dedican una página completa a la noticia en la que Chávez nombra a su vicepresidente con la vista puesta en la sucesión.  La elección ha recaído sobre Nicolas Maduro, un antiguo conductor de autobuses, que pronto se pondrá al volante del autobús bolivariano.

Vamos a ensayar Astrologia, para ver si sirve para observar algo interesante. Usaremos la carta del cielo de nacimiento de Nicolás Maduro, sin saber la hora nacimiento, operando con lo que se conoce como «carta solar» en la que se coloca al Sol en el Ascendente y se trabaja como si tal.

Veamos esa carta solar del día 23 de noviembre de 1962 en Caracas. (Da lo mismo si ha nacido en otro lugar, es la ventaja que tiene la carta solar)

Así, de pronto, lo único se me viene a la cabeza al ver la carta de este hombre, es Fraga Iribarne, pero estoy seguro que la mayoría de mis lectores no me comprenderán porque no conocieron a ese «animal politico», pienso que Maduro deber ser otro «animal político». Tiene al planeta Venus en conjunción partil con Neptuno; enamorado del Socialismo, enamorado del bolivarismo socialista, enamorado apasionadamente de un ideal, enamorado de vaya tu a saber quién, con ese Venus Neptuno en XII.  (Mare megua del señor quina caigua, la que se nos viene encima).

Voy a dejar el análisis descriptivo, que es un terreno muy resbaloso por donde se deslizan muchas proyecciones del intérprete, prefiero moverme sobre un terreno más sólido y adentrarne en el analisis de los atacires que eso no permite ninguna proyección ni debilidad personal.

Ayer día 11 de octubre de 2012 han nombrado a Nicolas Maduro Vicepresidente de la República de Venezuela, un superministro, el segundo del Reino, perdón, de la República.

Reflexionemos: ¿Cuántas veces le puede pasar a una persona una cosa de esa envergadura?

-Casi nunca, ni en muchas vidas. Luego si hubiera un atacir señalador podría estar escrito en el atacir del 360, donde todo se mueve un grado cada año.

¿En cuál escenario astrológico se escenfican los ministros?

-Eso hay que saberlo ¿comprendes? porque si no cualquier «chalao» te come la perola y te cuenta milongas y al final quedamos todos los astrólogos fatal.

-Los Ministros están en el escenario de la Casa XI. Antiguamente eran los Caballeros del Rey.

Si el rey es el Sol, el astro más brillante. el vicepresidente puede ser la Luna que es el segundo en brillo.

¿Donde está la Luna de Nicolas Maduro?

En la Casa XI, el escenario de los ministros.

-Oiga D Tito, pare, pare, que usted se lo hace venir todo muy bien. ¿Cómo me demuestra que esa Luna en la Casa XI tiene una relación directa, concreta y segura con lo de Ministro?

-A ver, reflexionemos sobre la regla única; «los planetas escenifican su influencia cuando el Atacir del Ascendente llega al lugar del planeta»  y también si el Atacir del MC llega a la Luna, pues se trata de un acto social más que personal.

Ahora voy y calculo los atacires del 360, el reloj que se mueve un grado por año, y se observa que el atacir del MC está en el mismo lugar de la Luna en la Casa XI, es significativo ¿no? -Porque no me dirás a estas alturas que pueder ser casualidad. 

Vamos a ver los atacires del ciclo de 360 para el día 11 de octubre de 2012 cuando es nombrado vicepresidente y «príncipe sucesor» del reino, perdón de la Republica.

Mira tú, tal y como era de esperar, el atacir del MC llega al lugar de la Luna en la Casa XI, siendo en este momento cuando se escenifica la influencia astrológica cuya consecuencia es el nombramiento de superministro sucesor.

-Si ya se sé, esta coincidencia del MC con la Luna en la Casa XI, donde están los ministros está bienseñalada, pero no es suficiente para una persona que tenga una mente crítica e investigadora, se convenza del fenómeno astrológico, así que para satisfacer las necesidades de las mentes más privilegiadas y exigentes mira lo que viene ahora.

 Por la parte interior está la carta solar de Maduro, por el exterior la revolución solar del año 2011-12 vigente.  -Si te fijas verás que el Ascendente de la Revolución solar está justo sobre la Luna en la Casa XI.

Y por si fuera poco, más dificil todavía, para mentes adiestradas, en este gráfico se observa, por el interior la revolución solar del año 2011-12, y por el exterior los atacires para el día 11 de octubre de 2012. 

-Curiosamente ese dia y no otro, el atacir del Ascendente llega al lugar de Marte en la Casa XI, y  ese mismo día y no otro, el atacir del Sol llega hasta el Ascendente y el atacir del Nodo Norte de la Luna, llega al lugar de la Luna en la Casa I representado a misma persona de Nicolas Maduro.

Lo importante de todo esto es que el sistema de la carta solar con revolución y atacires funciona a la perfección, lo que nos puede permitir profundizar en el análisis tanto como nos venga en gana, y también podemos analizar su futuro que es lo mismo que hacer prognosis-

Venga, vamos a entrarle. ¿Cuál es la incógnita? ¿Qué es lo que tiene interés saber de él?

Lo importante de este personaje es saber si será presidente de Venezuela y cuándo..

Una pregunta sencilla pero de compleja contestación, porque para que Maduro sea presidente Chávez se tiene que despedirse, y si Chavez de despidiera, eso debería estar escrito en el Guión de Maduro ¿no?

Imaginemos que Chávez es el rey y Maduro el príncipe heredero. Miremos por un momento la carta de Maduro como si fuera la carta de un príncipe que espera un día reinar.

Ahora pensemos en un príncipe que tiene que esperar a que su padre le ceda el trono, algo que suele ocurrir cuando el rey palma.-

¿Cuál planeta representa al padre en esta carta? -El padre se puede representar por Saturno, Júpiter o el Sol y también por cualquier planeta presente en la Casa IV, tal y como demuestra la experiencia. Así que en la carta de Nicolás Maduro, Júpiter que está en la Casa IV es su padre, su padrino, su rey, su Chavez.

Voy a calcular el ciclo del 156, y a buen entendedor entienda, voy a calcular la llegada del atacir del Júpiter en el ciclo de 156 a la cúspide de la Casa VIII.

El dia 12 de diciembre de 2012, el atacir de Júpiter entra en la Casa VIII.  ¿pasará algo importante?

Vamos a darle una miradita a la nueva revolución solar de Maduro a ver si hay alguna señal indicadora de algo que tenga relación con lo que acabamos de observar.

Carta de la revolución 2012-13 donde se observa que el planeta Plutón está formando una conjunción partil con el Ascendente, lo que significa que el atacir del Asc va acompañado de Plutón a lo largo de todo un año. ¿Tu crees que eso puede tener alguna consecuencia?  ¿Tu sabes lo que significa eso? 

De momento da para pensar en un año de transformaciones profundas para Maduro, un año en que las cosas ya no serán nunca como eran antes para él y………………cuidadín, porque si asume la presidencia cuando llegue el momento, su destino influye a todo Venezuela que viviría entonces un antes y un después, una transformación profunda donde a partir de ahí ya no serán las cosas como eran antes.

Pero eso es tema de otro trabajo.

(Escrito el 12 de octubre de 2012)

Un comentario en «Operando con la carta Solar. Nicolás Maduro en octubre del 2012.»

Deja una respuesta