La influencia astrológica que emana de la conjunción de Marte con Júpiter se puede percibir analizando las tendencias sexuales, que algunos hombres son variopintas e inmorales y su instinto vocacional, dos element0s propios de Marte que tienen señaladas algunas personas al nacer con esta configuración. Resulta fácil descubrirlos porque suelen ser persona que tienen la propensión de dirigir su mirada hacia lugares o personas procedentes de otros países, tal y como le ocurrió a Paul Gauguin quién finalmente se fue a vivir a las isla del Pacifico, a dejarse llevar por sus exagerados apetitos sexuales, hasta que se murió de sífilis y contaminó a medio tribu. Un poco exageradas son las cosas que toca Júpiter.

La gran mayoría de las mujeres que tienen esta configuración de Marte junto Júpiter en su cielo de nacimiento, no es tan inmoral la influencia, pero siempre tiene algo de exagerada, muchas mujeres acaban casándose o manteniendo relaciones sexuales con personas extranjeras.  Un caso muy simple es el Yoko Ono que se vio arrastrada a llevar una vida sexual y sentimental con un hombre extranjero como era John Lennon.

Muchas de las personas que nacen con el planeta Marte junto a Júpiter acaban  viviendo en lugares alejados de donde nacieron o en destinos turísticos donde finalmente conocen personas de otras nacionalidades con las que tenderá a mantener relaciones sexuales. He conocido varios amigos y amigas que se casaron que extranjeras o tuvieron relaciones sexuales con extranjeros o extrajeras y tienen esa conjunción

Lo mas normal es que quienes nacen con esta conjunción de Marte con Júpiter suelen tener una conexión con el extranjero, bien porque vayan a trabajar fuera del país de origen o bien porque tengan que tratar con otras personas que proceden de otros países, o bien porque tiene fuertes lazos con personas de otras nacionalidades. Un ejemplo notable es el rey Balduino de Bélgica, que también tiene a Marte junto a Júpiter y se casó con la española Fabiola.

Deja una respuesta