Por lo que podido saber, el Gobierno de los Estados Unidos, mediante decreto, creó como unidad de circulación al dólar a partir del 2 de abril de 1792. Esa es la fecha de nacimiento del dólar, y de esa fecha me voy a servir para analizar el dólar.

En la carta del cielo del día 2 de abril de 1792, calculada con el Sol en el Mediocielo, se observan varios elementos interesantes; por un lado la conjunción de Júpiter y Neptuno y por otro lado la Luna en Leo, en la cúspide de la Casa II, bien recibida por el Sol que le forma un trígono desde su exaltación de Aries. Se podría escribir sobre ello un amplio artículo y hacerlo corresponder o encajarlo con la moneda del dólar. Quizás en otro momento, ahora prefiero poner el «reloj» de los atacires en marcha para saber «que hora es para el dólar», por decirlo de alguna manera-

Antes de estudiar el inminente futuro, voy a calcularme un par de atacires de prueba, para ver si los atacires del planeta Plutón se han notado en algo.

En el año 1842, el atacir de Plutón, en el reloj del ciclo de 360 años, donde todo se mueve un año por grado, llegó al lugar del Sol, coincidiendo que en ese año nació la moneda de 5 dólares de oro. A partir de ese momento la moneda del dólar adquirió su mítico valor, su valor máximo en oro.

Ahora voy a calcular en el mismo reloj, para el año en el que el atacir del planeta Plutón llegó hasta la cuadratura del Sol, a ver si en ese año se notó algo especial el el dólar.

He eliminado a todos los planetas, salvo al Sol y a Plutón, para que de ese modo se pueda ver con claridad que en el año 1933 el atacir de Plutón llegó hasta la cuadratura con el Sol actuando desde la Casa XII, y su influencia, como era de esperar, de un Plutón que arrastra su naturaleza esencial y también la adquirida en la Casa VII, con sus escenas de pérdidas y ruinas.

Se noto y mucho el mazazo de la cuadratura del atacir de Plutón sobre el Sol del dólar, lo dejó casi KO.

Y ahora viene lo mejor. Calculado los atacires de la carta del dólar para el año 2023, un reloj que se mueve un grado por año y que tiene dos grados de orbe, se observa que el atacir de Plutón está aplicando por oposición al Sol, eso significa que pronto se empezará a notar su influencia.

¿Y ahora qué? -Suponte que esto de los modelos matemáticos antiguos funciona y que la carta de cielo del nacimiento del dólar es buena, si eso fuera así, la que se le viene al dólar es buena.

Técnicamente hablando, el atacir de Plutón arrastra consigo significados de la Casa VIII; pérdidas ruinas, dramas….. Con esa carga se opone al Sol, el corazón de oro del dólar, y la oposición de Plutón ocurre en la cúspide de la Casa IV, el final de las cosas, el lugar más bajo de cielo, lo que da para pesar en algo parecido, pero más intenso y dramático que lo que ocurrió en el año 1933.

Y no me atrevo a decir lo que pienso sobre lo que va a ocurrir con el dólar porque podría ser motivo de censura, y ya casi no me dejan difundir por ningún sitio. Pienso que es mejor que cada uno extraiga sus conclusiones sobre lo que se ve venir al dólar. ¿Tú sabes la cantidad de billetes de dólar que hay por todo el mundo? -No te lo puedes ni imaginar. Jaque al dólar, eso es lo que se ve venir.

Deja una respuesta