De todos los países del área latinoamericana El Perú es sin ninguna duda el que mayor protagonismo tiene en este mes de junio de 2021, a causa de las decisiones de un pueblo que con su voto está provocando uno de los cambios sociales más importantes de América del Sur.

Los politólogos, los periodistas y los comentaristas de noticias tienen mucho trabajo para explicarnos desde su punto de vista, que es lo que ha sucedido en El Perú. Ellos que son expertos en explicar la realidad nos lo irán narrando a su manera.

-Desde el punto de vista del análisis astrológico las cosas se pueden explicar de otra manera, menos claras eso si, pero de otra manera, mirando más hacia el futuro que hacia el pasado, esa es la diferencia fundamental, y tanto ellos como nosotros, podemos errar en el análisis.

¿Qué ha sucedido en El Perú?

-Han habido elecciones presidenciales y el pueblo peruano, por estrechísimo margen ha dado la victoria al candidato de izquierdas. -Eso es lo que ha pasado, al margen de si ha habido fraude o no, esa no es la cuestión a analizar.

El pueblo peruano ha elegido tomar el camino de la izquierda. El pueblo a elegido, eso es lo que cuenta y para analizar todo aquello que es causado por las decisiones del pueblo se utiliza la carta del cielo del 0 Cáncer, esa es la técnica que usa para saber sobre todo aquello que ocurre en un país a causa de las decisiones de sus habitantes, por ello voy a calcular la carta de cielo de 0 Cáncer 2021 para Lima y sobre esa carta voy a analizar la situación causada por la decisión del pueblo.

Para no fatigar al lector he eliminado los elementos que no son fundamentales, y he dejado al Sol, la Luna el planeta Neptuno que está muy poderoso en Piscis y en la Casa I y que forma un aspecto de sesquicuadratura «siniestra» con la Luna, y que como todo el mundo sabe, el aspecto de sesquicuadratura se interpreta como interrupciones bruscas de todo tipo, en este caso a causa de las ideologías de Neptuno. Lo normal de la influencia de este aspecto es que se experimenten cortes que impidan la continuación de muchos trabajos, lo que hará que buena parte de la población se sienta privada de lo que esperaba. La sesquicuadratura es una conjunción el armónico 8, relacionado con la Casa VIII donde se escenifican las pérdidas, las ruinas y los dramas, en esta ocasión un drama para el pueblo peruano pueblo.

La Luna en Escorpio está en su «Caída» cuya influencia se manifiesta en las actuaciones fuera de lugar o inadecuadas, que retrasan o impiden la relación de las cosas, y además está en la cúspide de la Casa IX, donde tiene su «Tristeza», en el peor lugar de cielo donde la Luna puede estar, lo que da para pensar en una diáspora de peruanos que no quieren perder su libertad personal o que tendrán que emigrar de igual manera que ha ocurrido siempre en situaciones semejantes, como la última diáspora venezolana. Lo sorprendente es que nadie emigra a Cuba.

La Luna refleja el estado del pueblo y mucho más en esta carta del 0 de Cáncer, donde la Luna es lo más importante y donde se observa el resultado de las decisiones del pueblo………………..y la Luna está en caída y en tristeza, peor no puede estar, el pueblo peruano está caído y en tristeza a causa de lo que han decidido, en tristeza y caídos los que se sienten perdedores. y más adelante, cuando descubran el engaño, en tristeza y bien caídos los peruanos que ahora se han alegrado.

El Nodo Norte y el Nodo sur en los ejes del año en El Perú, una puerta abierta en el pasado para que salga todo lo viejo que había guardado y una puerta cerrada para el futuro, un tener que irse por no ver el futuro, un callejón sin salida, así se pueden llegar a sentir muchos peruanos en este año de Cáncer que está por comenzar.

La estrella Antares y la estrella Aldebarán, dos fuerzas opuestas desde la eternidad. Antares en el Mediocielo, el asiento del gobernante. Una estrella roja tras la puerta que se cierra al futuro, una estrella cóndor que anuncia una rápida elevación y una caída estrepitosa del gobernante, gobierne quien gobierne en el periodo actual.

Y poco más, el que entiende astrología podrá ver un reflejo de la realidad, el que no, verá dibujitos monos y a uno diciendo cosas variopintas……la cosa no tiene arreglo.

Deja una respuesta