El presidente de los EEUU, Joe Biden y su homólogo ruso Vladimir Putin han mantenido una reunión en Ginebra, protagonizando un frío deshielo en una cumbre donde se han constatado sus claras divergencias en derechos humanos y ciberataques.

¿Qué tienen de especial y en común estos dos personajes? -Que son los personajes más poderosos del mundo, sin contar al chino que ese come aparte. -Pues eso, que son los hombres que mayor poder tienen en el mundo, cualquiera de los dos tiene el suficiente poder nuclear para exterminar a la humanidad completa, y todo eso sin contar con el chino.

¿Poder? Poder nuclear………..eso son cosas de Plutón astrológicamente hablando.

Voy a calcular las cartas de estos personajes y sus atacires para el mes de junio de 2021 que es cuando se han reunido en Suiza para hablar de «sus cosas», a ver que hay en común en sus cielos.

En la carta del cielo de Joe Biden, al calcular los atacires del ciclo sociológico de 60 años, que es uno de los ciclos sociológicos más eficaces, se observa que el atacir de Plutón está sobre su Sol en la Casa XII. Un Plutón que viene de la Casa VIII y forma cuadratura con Marte. Sobre la influencia de la cuadratura de Marte y Plutón hablaremos en otro momento. Pero a todas luces es un aspecto terrorífico que induce a pensar que la persona que lo tiene es muy, muy peligrosa, baste con recordar a Bin Laden, el Ché Guevara, Landrú, el asesino de ancianas, Lluis Compayns, el que fuera presidente de la Cataluña y quien firmó más penas de muerte que ningún catalán de la historia y acabó fusilado en el paredón, o Luis Ábalos un ministro español que es más malo que la quina o Abascal que no es santo de mi devoción y no se le ve muy manso. -No quiero decir que Biden sea tan malo con Bin Laden o Landrú, pero tiene un «roto» astrológico, que ya veremos por donde le sale, a mi me da más miedo que la polilla.

Ahora vamos a analizar la misma carta del ciclo de 60 años para Vladimir Putin, a ver que hay en ese ciclo que tenga algún paralelismo con la de Joe Biden.

Mira qué casualidad, en la carta del cielo de Vladimir Putin, al calcular los atacires del ciclo del C-60, resulta que el atacir de Plutón llega al mismo grado del Sol, prácticamente igual que Biden, con la salvedad de que el atacir de Plutón de Putin viene del Mediocielo y forma trígono con Marte en la Casa II, lo que lo hace claramente diferente pero no menos dramático y peligroso que Joe Biden, mirado desde el punto de vista astrológico. Luego veremos la realidad por donde deriva. -Las personas que tienen a Plutón en trígono con Marte son gente potente y profunda y en lo que se meten llegan hasta el fondo, hay grandes personajes que tienen este aspecto como Einstein o Steve Jobs, artistas como Marilyn Monroe o Ricardo Darin, pensadores que crean doctrinas poderosas, como Carlos Marx o Mahoma, que mira tú la que han liado entre los dos. Y lo que es peor, mandatarios que se agarran al poder y si pueden no lo sueltan ni de muertos, como era el caso de Perón en Argentina o de Tito en Yugoeslavia. O en la actualidad Kin Jong-un, que manda en Corea del Norte y no se le ven inclinaciones de abandonar el poder. Y no te nombro a Napoleón, Carlomagno, Charles de Gaulle o Hugo Chávez o Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, pera no cansar. Pero mira el pelaje de los personajes, compáralo con Putin y observarás un vivo reflejo en algo que se explica muy bien y que se resume en el buscadores del «poder», eso es cosa de Plutón.

A los dos le ha llegado el atacir de Plutón al Sol en este mes de junio de 2021, los dos están mostrando en Suiza su poder, los dos son los hombres más poderosos del mundo, sin contar con el chino. No me digas que no es curioso.

Deja una respuesta