El día 30 junio se observa una elevación del armónico 45 que supera las 30 astrodinas. Las elevaciones de la onda del armónico 45, cuando superan las 30 astrodinas suelen reflejar alteraciones sociales de cierta importancia.

He calculado el grafico de harmogramas de la onda de 45 para los últimos diás del mes de junio y los primeros del mes de julio, y se observa que la onda roja supera las 30 astrodinas el miércoles día 30 y el jueves día 1 de julio, lo que da para pensar que el cambio de mes va a ser muy ajetreado.

Superamos las 30 astrodinas, mucho ajetreo, cambio de rumbo en la vida social. Los ricos, que ahora son mucho más ricosque antes y además tienen líquidez se van a su segunda vivienda, y si son ricos de verdad, se van al barco a navegar. -Los pobres que se jodan apiñados en las playas como pingüinos pelados. Un trajín de mucho ciudado, éxodo de mesetarios a las costas, la invasión anual que este año es más tensa y complicada, con miedos y preocupaciones a causa de los macrobrotes festivos, dicen sociales, que están emergiendo por toda la costa. Días de cierto nerviosismo, se acabó la tranquilidad por unos días.

Hoy veremos al torero mesetario como torea al burro catalán, que esa es otra, para el que entienda. La cosa se está calentando.

.

Deja una respuesta