Las ondas armónicas, o los harmogramas son una forma moderna de observar el fenómeno astrológico en modo “exotérico”, es decir, no esotérico, para que todo el mundo que tenga dos de frente pueda entender sin saber nada de astrología.
En la reunión mensual del grupo Alfa, al investigar sobre la influencia de las ondas armónicas, nos apareció una onda armónica con una elevación extraordinaria, desmesurada, algo así como la señal de una boya marina que avisa de la llegada de la ola de un tsunami.
Esta es una señal emitida por la onda armónica del 132, la octava superior de la onda del armónico 11, un super 11.
En los primeros días del mes de junio, coincidiendo con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de México, la onda del armónico 132, una onda experimental y poco conocida, supera las 90 astrodinas en ese armónico, y eso no se sabe bien lo que significa, solo da para pensar que después de estos días ya nunca más serán las cosas como eran antes en algunos lugares del mundo.
Esta es una onda poco experimentada que señala situaciones sociales que sobrepasan lo imaginable, sucesos que son el colmo, lo máximo, el no va más, la transgresión mayor.
-La verdad es que no se sabe, lo mismo no pasa nada, salvo lo de la llegada al poder en México de una mujer, lo que se podría considerar el colmo, para un país claramente machista, mucho más machista que España, donde eso de ser “macho” está casi penado de por ley.
Otra cosa que podría ocurrir, es la llegada de la paz en Gaza con la devolución de los raptados el 7 de octubre por los terroristas de Hamas, que fue el origen de esta horrible venganza de Israel.
El armónico 132 tiene mucho que ver con la Casa XI, el escenario de lo mejor que nos puede ocurrir, quizás sea un tsunami de paz y esperanza, y si no lo es, es lo más deseable.