Escuchando desde la bañera el informativo de radio de la mañana, del día 7 de julio de 2021, han dado la noticia de la operación de cólon del Papa Francisco. Ese suceso es motivo de trabajo para los periodistas y para los astrólogos. Los periodistas nos cuentan los pormenores del suceso y los astrólogos miramos al cielo a ver si se observa un reflejo de un asunto de estas características.

Una operación de cólon es cosa de Plutón, que tiene bajo su dominio a esta parte final de cuerpo. Todo lo escatológico, anal y perineal es zona de Plutón. Vamos a verlo entrar en acción en la vida del jesuita Bergoglio.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza, como siempre, es usar los atacires del ciclo de 60 años, que viene a ser la «llave inglesa» del taller del astrólogo de prognosis, una llave que es un reloj que lo abre y lo cierra todo.

Al cacular los atacires del reloj del ciclo de 60 años se observa que el atacir de Plutón, que tiene relación con el cólon y viene desde la Casa I, el cuerpo de cada persona, ha llegado al mismo grado del Sol que se encuentra en la Casa VI, la Casa de las terapias de cualquier tipo y por reflejo de la Casa XII, el escenario de las enfermedades que requieren hospitalización. Al mismo tiempo el atacir del Parte del Infortunio llega al Ascendente, y el atacir del Ascendente llega hasta el parte de la Enfermedad. 30 astrodinas de armas tomar.

Lo del atacir de Marte sobre Saturno en la VIII, eso no lo nombro. Lo que voy a hacer es «derivar», que es la técnica que enseño a mis alumnos. Derivar significa calcular los atacires especializados en el tema a tratar, que en esta ocasión son los atacires de ciclo de 144 años, el reloj de las enfermedades que requieren hospitalización.

Al calcular los atacires del reloj de 144 años, se observa que el atacir del Sol aplica por conjunción al planeta Plutón y eso es algo que solo puede ocurrir una vez cada 144 años. –El atacir del Sol que viene de la Casa VI, ha llegado al Plutón de la Casa I y al Papa lo han ingresado y lo han operado de cólon.

Plutón deja notar su influencia en el cuerpo humano a través del ano, el cólon y toda la zona perineal, por donde han intervenido quirúrgicamente al jesuita elevado a Papa. En los atacires del 144, el atacir del Ascendente forma oconjunci´p con el Parte de la Enfermedad, algo que sólo puede ocurrir una vez cada 144 años. La astrologia funciona bien, la carta del Papa es buena y no hablaré de más cosas hasta que ocurran.

Deja una respuesta