Estaba la mar de tranquilo, pensandoen que ya queda poco para el día 10 de julio, cuando bajan las astrodinas de estres social, y de sopetónn me ha saltado a la cara la noticia del asesinato de presidente de Haití.

«El presidente de Haití, Jovenel Moïse, ha sido asesinado a tiros en un ataque armado durante la noche de este martes, según ha comunicado el gobierno del país a través del primer ministro Claude Joseph. El ataque se produjo en torno a la 1 de la madrugada cuando “un grupo de individuos no identificados” asaltaron la residencia privada del Presidente de la República.

La primera dama, Martine Moïse también está herida de bala y recibiendo cuidados médicos, dice el comunicado. El primer ministro ha llamado a la calma y ha asegurado que “la situación de seguridad del país está bajo control de la policía Nacional de Haití y de las Fuerzas Armadas”. Entre los asaltantes, asegura el comunicado hay “varios que hablaban español”.

Esta es la noticia, si fuera una persona normal, al rato te olvidas de la noticia, pero si tienes «trastorno» astrológico, te pones a pensar. ¿Habrá alguna señal en el cielo que refleje una cosa así?

Lo primero que se ha ocurrido es calcular la carta de cielo de la lunación en curso, para ver si en ese reloj estan dando la horas terribles de Puerto Príncipe.

En la carta del cielo de la lunación calculada para Haití, este mes les quedaba el Sol, junto a la Luna y Mercurio, regente de ambos y del Ascendente, están en la Casa XII, el escenario de las fatalidades. Los tres están recibiendo poderosas cuadraturas del planeta Neptuno, el planeta de los complots.

Cuando el atacir del Ascendente ha llegado al Sol, lo han matado y a su mujer la han dejado hospitalizada.

Otra cosa es ponerse a investigar quienes son los de Neptuno, si es que fueran alguno. Nunca lo sabremos. Los asuntos donde interviene Neptuno siempre quedan opacos u oscuros.

Oiga don Tito, ¿Y eso no podría haberlo pronosticado antes?

-Mira, es mejor que lo sepas. si has sido capaz de pensar una cosa así, tienes un serio trastorno.

Tú te crees que puedo estar mirando lo que va a pasar en todo el mundo. Eso no lo puede hacer ni la BBC y la CNN juntos.

Deja una respuesta