Tomaba el baño, como tengo costubre, cuando he escuchado el informativo de Radio Nacional que decían que en Cuba están las cosas revueltas. No daban mucho detalles porque las noticias de lo que ocurre en los paìses comunistas apenas dejan saber lo que sucede, así que me he dicho; vamos a mirar el cielo a ver que se ve que refleje lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir.

El primer reloj que me ha dado por abrir, es el del ciclo de Saturno y Plutón, que es el reloj de muñeca que usaban los alemanes en los años 30, el que usaban los chilenos de Pinochet y el que siguen usando los argentinos desde tiempo de Perón. -Los relojes en si mismos no son ni buenos ni malos, son relojes y ya está. A los comunistas le gustan los Rolex, un misterio sin resolver y una incongruencia total.

He puesto en hora, para Cuba, el reloj del ciclo de Saturno y Plutón que tiene una «carga de tiempo» de 34 años y se obsevan más de 40 astrodinas para las próximas semanas.

El atacir de la conjunción de Saturno y Plutón está en el grado 9:06 de Acuario, mientras que el MC de la Habana está en el grado 9:59, a poco menos de un grado del atacir de Saturno y Plutón que viaja a una velocidad de un grado cada 34 días. Este es un atacir local que sólo ocurre en La Habana.

El Mediocielo de cualquier carta astrológica, es donde se observa todo aquello que se hace público, de tal manera que en las próximas semanas se hará público en Cuba el significado de la conjunción de Saturno y Plutón, que es lo mismo que decir que vamos a ver lo que tiene de régimen nazi, el gobierno comunista de Cuba. -Puede ser asqueroso, aviso.

En estos mismos días, el atacir del Nodo Sur de la Luna, que se interpreta como una puerta que se abre al pasado para traer al presente lo que desgraciadamente ya ocurrió anteriomente. Saturno y Plutón, terror y muerte, no tienen nada de bueno, son dos maléficos que actúan juntos para dañar a la humanidad, por eso son maléficos. y que se dejen de cuentos los «modernos». El que es malo, es malo aunque lo vistas de fraile. -El atacir del Nodo Sur de la Luna llega a la conjunción para sacar del oscuro pasado los medios de represión que usaron estos «revolucionarios».

¡Libertad! ¡Libertad! -Gritaban a viva voz un númeroso grupo de manifestantes en la Habana el domingo 11 de julio, al tiempo que el atacir de Júpiter, desde el grado 23:03 aplica por conjunción al Sol que está en el grado 23:23. En pocos días vamos a tener más de 40 astrodinas en Cuba, y eso significa, al menos un cambio de rumbo en la política social cubana. -Más represión, la represión a toda máquina. Diaz Canel arenga a los comunistas a tomar la calles para anular la demanda de libertad de un pueblo cautivo y miserabilizado desde hace más de 50 años.

-No me gusta este ciclo, ni quienes están sincronizados con él, solo traen sufrimiento, desesperanza y dolor. Mala gente en el poder que una vez que lo agarran no lo sueltan hasta la muerte. ¡¡¡Revolución o muerte!!! esa es su consigna…………Asquerosos, eso es lo que son, por ser suave. Vamos a verlos entrar en acción con toda su maquinaria de represión, es lo que asoma por este desgraciado reloj.

Y la culpa de todo la tiene el demonio.

Deja una respuesta