Manuel Diaz Canel, el presidente del gobierno de Cuba es «Juicio General» para los cubanos. -Por si acaso alguien lo no sabe, el Juicio General anula el particular, y el gobernante de un país es Juicio General para todos sus gobernados. Fíjate si es importante, que antiguamente sólo se estudiaba la carta del cielo del gobenante, porque sus decisiones o lo que a él le ocurra afecta vivamente a todo el país, las cartas personales no tenía valor alguno. Ahora tienen un poco, pero si eres cubano y vives en Cuba, el Juicio General, que antes era Castro y ahora es Canel, abduce casi todo tu destino y tu no eres casi nada.

Los astrologos antiguos calculaban la carta del cielo de nacimiento del gobenante para saber el estado del pueblo a través de su Luna. Eso es lo que voy a hacer, calcularé la carta del cielo de Diaz Canel para conocer que intenciones tiene este hombre para con su pueblo.

De momento se observa que tiene el Sol en primer grado de Tauro, donde lo tenía Adolfo Hitler. Mi hijo Uriel tambien lo tiene y es buena persona, ahora bien cuando se le va la «perola» da miedo. Una de cada 360 personas tienen el Sol en ese grado de Tauro, así que no hay alarmarse, pero tomamos nota. Lo peor es la oposición con Neptuno, el planeta del desengaño y de la falsa ilusión.

En el caso de un gobernante, la Luna, además de reprentar a su madre y a su mujer,quién por cierto es la nieta de Fidel -el nrpotismo es la marca del comunismo- refleja al pueblo que gobierna- Diaz Canel, tiene a la Luna en Acuario, completamente trastornada, enloquecida, aterrorizada, a causa de que forma oposición con el planeta Plutón.,elpaneta de la muerte y el terror. El pueblo cubano con él se está comiendo un marrón.

Plutón es un mal planeta, es malefico, muy dañíno para la humanidad. La bomba atómica y los virus son cosas de Plutón, los dictadores asesinos tambien los son. Es verdad que alguna cosa buena tiene, como la penicilina, que es mejor no necesitarla o el LSD, que mejor no lo pruebes porque luego puedes tardar años en recuperate, si es que te recuperas.

Plutón es muy peligroso, y Manuel Diaz Canel también, porque se le puede ir de las manos el poder y pasar a la historia como un comunista asesino. Mas vale que no, que se quede sólo con comunista que tiene a su pueblo en la miseria y que sigue insistiendo: «Revolución o muerte». -Muerte lenta, así va Cuba con el comunismo y con sus asquerosos gobernantes. Malo para el pueblo cubano y tambien para Canel, de quien no se puede esperar ninguna decison que favorezca a su pueblo, sino todo lo contrario. Una pena que así sea. Pronto le llegará la cuadratura de Plutón y todo puede cambiar.

Deja una respuesta