Al foco mediático del mes de julio tiene la mirada en Cuba. Están pasando cosas, no se sabe bien. -Donde hay régimenes dictatoriales comunistas, el oscurantismo en las noticias forma parte de su guion. Al no recibir noticias transperentes se crea incertidumbre. Por ello me siento en la obligación de buscar información en el cielo y eso voy a hacer.

Cuba es un país doblegado por los comunistas desde hace más de medio siglo. No hablaré del penoso estado del país y sus habitantes, ni buscaré culpables de su escandalosa miseria en el bloqueo de EEUU.

Cada país elige un reloj celeste para sincronizarse, y Cuba al igual que Rusia en su tiempo, está sincronizada con el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno que es el reloj celeste de los comunistas. -Otra cosa es el Rolex terrestre que usan todos sus mandatarios mientras sus pueblos padecen todo tipo de penurias. El ciclo de Saturno con Neptuno es el reloj preferente de los comunistas cubanos que son los amos de la isla desde hace más de cincuenta años. Así que voy a poner en hora el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno para Cuba, a ver si ahí se ve algo que nos disipe un poco la incertidumbre y que refleje lo que está sucediendo, y lo que se ve venir.

Vamos a leer ¿por dónde empezamos? Primero datos técnicos:

1.- El atacir de Júpiter, cuya naturaleza es afín a la libertad y la prosperidad, está en el grado 24:49 de Tauro «aplicando» por conjunicón a la Luna que está en el grado 26:37 de Tauro, lo que significa que el atacir de Júpiter, que se mueve a una velocidad de 36 días por grado, acaba de entrar en orbe de 2º de la Luna y ya se está notando la influencia de Júpiter, y se huele a libertad.

Júpiter está en «exaltación» en el signo de Cáncer, a las órdenes de la Luna, a lo que el pueblo mande. Júpiter está en la Casa VII el escenario de la «oposición política». Júpiter tiene relación directa con la libertad y lo extrajero, en este caso con los cubanos que viven fuera de la isla y que parece ser que están más dispuestos que nunca a ayudar a hacer caer al gobierno comunista cubano.

2.- El atacir del Ascendente, que es el más importante de cualquier reloj celeste, hoy día 14 de julio, la fiesta de los franceses, que celebran la toma de la Bastilla en un día como éste, está en el grado 18:55 de Escorpio, mientras que el Sol, que siempre refleja todo aquello que le ocurre al gobernante, está en el grado 22:21 de Escopio, lo que significa que el atacir del Ascendente le va a llegar inminentemente al Sol. El orbe de influencia son dos grados y eso ya se está notando.

No se trata de adivinar nada, abramos los ojos y observemos lo que va a pasar. El Sol representa al gobernante, lo que se sabe seguro es que va a tener el mayor protagonismo de su vida. Mucho más que el día de la boda con la nieta de Castro, y mira que eso fue sonado. ¿O tú porqué te crees que está el señor Canel de jefe de Cuba? Es de la familia.

¿Y qué va a pasar? No lo sé, ni lo sabe nadie. A la hora de escribir sobre ello el problema es que tengo tantas ganas de que se acabe el comunismo en Cuba, que no soy objetivo en los pronósticos, ya me ha ocurido en otras ocasiones.

Lo que sí que sé es que hay muchas astrodinas en el ciclo del reloj de los comunistas. Me siento como si fuese ciego pero escuchando campanadas de arrebato en la iglesia de Cuba. ¿Para qué tanta campana? ¿Qué estará pasando ?

-Si pongo la mente en modo astrológico, y pienso en el atacir del Ascendente y luego el atacir de Urano que va un grado y medio detrás, todo a la misma velocidad y todo eso va a pasar sobre el Sol, Mercurio y al mismo tiempo la oposición de Júpiter. Aquí hay mas de 50 astrodinas en poco tiempo. Algo así como una «ciclogénesis explosiva» que descarga 500 litros por metro cuadrado en poco tiempo. Fíjate si es fuerte lo que se ve venir.

Después de esto ya nunca más serán las cosas como eran antes en Cuba. Y si eso ocurriese y tuviera razón Parravicini, significaría el principio de la liberación comunista de todo el continente y la llegada de la prosperidad económica y las mejoras sociales de verdad, no la asquerosidad comunista que hay en la isla. Un infierno actual que ha de ser un paraiso futuro de modo natural, una vez que se liberen de la enfermedad social que significa la lacra de la ideología comunista, prohíbida en muchos de los países donde ejerció el poder, Cuba será un paraíso.

¿Un deseo o un pronóstico? La verdad es que no lo sé y no me puedo callar, tengo el Sol en III, nací para hablar y escribir.

Un oferta eso si que voy a hacer. 20 becas para estudiar astrología a los cubanos que lo deseen una vez salgan los comunistas del poder. Eso si que lo puedo hacer.

-Oiga don Tito está usted haciendo política.

……….política…………política eres tú que tienes una enfermiza ideología metida en tu cabeza y te molesta que los demás piensen diferente.

No sé si Cuba se liberará del comunismo, pero algo importante va a cambiar. Lo más inmediato, probablemente será su gobierno y sus ministros. -Lo malo es que el Sol está en Escorpio, la Isla es Escorpio y los Escopio, que no se enfaden conmigo, tiene un mal teminar, se matan si hace falta para hacer todo el daño posible antes de morir. Un poco de peligro si que existe. No hay que olvidar que esta gente accedió al poder matando y fusilando a hombres, mujeres y gays, y ni el Che, ni Castro eran angelitos, sino todo lo contrario, mataron personas para acceder al poder, llámale como quieras a hacer eso. Tiempos revueltos en Cuba, ojalá llegue el cambio.

Un comentario en «Saturno y Neptuno, el reloj de los comunistas. ¿Le ha llegado la hora a Cuba?»
  1. Vivi en el monstruo y le conozco sus entrañas!!! Esos comunistas a la vez que llegaron al.poder mataron sin piedad y el Che que tanto aplauden muchos fue uno de los más asesinos lo vi en carne propia en amigos de.mis.padres
    Le quitaron a todo el que tenía tierras negocios trabajo hogares contruidos con sudor trabajo y lágrimas se lo robaron todo de ellos nadie me puede hacer cuentos salimos de Cuba a los Estados Unidos tan pobres como nacimos aquí con el mismo tezon y trabajo se lucho para tener para educar a nuestros hijos y que no pasarán por lo mismo que nosotros en fin sé quiénes son aunque se vistan de ovejas Gracias mi querido y viejo amigo DonTito que Dios me.lo bendiga ojalas y sus relojes toquen campanas de libertad y si se que no sin antes dejar en mi suelo mucha sangre de jóvenes viejos mujeres hombres y niños Ellos no.perdonan a nadie un abrazo y mis respetos como siempre Solariz

Deja una respuesta