Hoy he recibido un último correo interesándose por saber sobre el contagio del covid.

Vicente me decía;

“No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero si le sigo en sus artículos casi a diario. Leí hace ya unas semanas, quizás más, que solicitaba los datos de quiénes hayamos pasado al virus COVID. Pues bien, aunque sé muy poquito de astrología y comentándolo con un amigo, no aparecen mal aspectados ni Saturno ni Plutón y no acaba de verse el virus en mis cartas, natal y solar.( Lo más probable fruto de nuestra ignorancia).

Mi positivo se confirmó el día 10 de enero de 2021 y sigo de baja con secuelas del «bichochino», que me ha afectado a nivel neurológico con faltas de memoria y demás, imagino que por mi ascendente Aries.

Es por ello que le escribo, por si pudiese ser de su interés y me puede aclarar si es que realmente aparece o no en mi carta

Vicente Jorro 12/11/1975 a las 15:15 Niza -Francia. Lugar RS 2021 – Tarragona. (Ciudad).»

-Con estos datos he calculado su carta natal y luego la revolución solar del año, y en esa carta se observa que el Parte arábigo del virus está en la Casa XII muy cerca del Nodo Norte de la Luna, señalando una puerta abierta para que se cuele el virus.

A continuación he calculado la revolución lunar de diciembre enero y se observa al Sol en la Casa XII, junto en el mismo grado donde está el Parte arábigo de las enfermedades víricas. Un caso típico en el que se podría haber usado la “vacuna astrológica” de la relocación y se habría eludido el riesgo.

Una conjunción perfecta del Parte del virus con el Sol, en la Casa XII, el escenario de las enfermedades. Así es el tema, fácil de entender. Podría haber sido peor en la revolución del Sol.

Deja una respuesta