A través de la Red me ha llegado la fotocopia de la partida literal de nacimiento de Carlos Castaneda, un personaje entrañable para aquellos que nos hemos sentido trasportados al «Nagual» a través de sus escritos, un personaje especial para quienes no hemos podido conciliar el sueño por no poder dejar de leer a este extraodidario escritor; Don Juan, la Gorda, Don Jenaro, el aliado, el pinche tirano y el molde del hombre son personajes y conceptos que nunca podremos olvidar.

Según el dato manuscrito de su partida literal de nacimiento, Carlos Castaneda nació en Cajamarca el dia 25 de diciembre de 1925 a las dos y media de la tarde, tal y como está escrito en el documento de la partida literal de su nacimiento.

Este dato permite calcular la carta de cielo de nacimiento con mucha precisión.

Una de las cosas que más destaca en la carta del cielo de nacimiento de Castaneda es que la Luna está en el mismo grado que el Infortunio y en la Casa I.  Así que aprovecharé que sabemos la hora de su nacimiennto y el día de su muerte para practicar con los atacires de la muerte, un tema que tanto gusta a los chamanes mexicanos.

¿Cuál es el reloj de la muerte?  ¿Qué campanas tañen el dia de la muerte? -Las campanas del trece, por eso el número 13 es tan rechazado, excepto por las personas de Escopio que a ellos si les suele gustar el 13. 

 Voy a calcular los atacires del ciclo de 13 años para el dia 27 de abril de 1998 que es cuando muere Carlos Cataneda, a ver si se observan señales claras que reflejen su muerte.

Aquí se observa que el atacir de la Luna que se acompaña con el Parte arábigo del Infortunio y que procede de la Casa I, el cuerpo de cada persona, han llegado justo a la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte, además el atacir del Sol, que viene desde la Casa VIII, llega hasta el Nodo Norte de la Luna, la puerta giratoria de todas las salidas, señalando muy bien su muerte personal.

Oiga D Tito, alto ahí, esos atacires ocurren una vez cada 13 años. ¿porqué se ha muerto en esta ocasión y no en otra?

Los relojes de la muerte, igual que los relojes sociales, los relojes del amor o los relojes de pulsera normales tienen tres agujas. Los atacires del 13 equivalen a la aguja del secundero del nuestro reloj normal.

Vamos a ver este mismo reloj de la muerte pero en el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, una cifra que viene de multiplicar 13, que es el ciclo de la muerte, por 12 que es el número de nuestro sistema.

En el ciclo de 156 años, el atacir de Marte, cuya naturaleza, en el reloj de todas las muertes es matar, llega al lugar donde está la Luna junto al Parte arábigo del Infortunio, que está en la Casa I, el cuerpo de cada persona.

Y en el reloj del ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, también se dejan notar los atacires de la muerte.

En el C96, el atacir de la Luna junto al Infortunio, «mal recibidos» por Venus, que les forma cuadratura, llegan hasta Venus, que es el regente natal. Al mismo tiempo el atacir de Saturno llega a Neptuno. Todo un mecanismo maravilloso y terrible que señala las horas propicias para morir, y Carlos Castaneda nos ha servido una vez más de guía en estás cosas del más allá. El Guionista tenía bien escrito su guion.

Deja una respuesta