La “Larga marcha”  o la Gran Marcha, fue un episodio de la primera etapa de la Guerra civil China que consistió en una caminata de 12 500 kilómetros, desde el sur al norte del país, del Ejército rojo encabezado por Mao Tse Tung, lo que supuso el reconocimiento del liderazgo de Mao en la China, una heroicidad propia de su Ascendente Sagitario, que le otorgó buenas piernas para andar. –En Astrodatabank ponen su Ascendente erróneamente en el 12 de Capricornio.

La estrella cóndor Aldebarán, que lo observa todo desde lo alto del cielo, se fijó en Mao y lo elevó a lo más alto que se puede elevar una persona en el mundo. Lo “agarró” de la conjunción de Neptuno y Plutón y lo puso a la cabeza del país más poblado de la Tierra.

El día 16 de octubre de 1934 se inició la “Larga marcha” liderada por Mao Tse Tung. En ese tiempo, en el ciclo de 120 años, el reloj que influye sobre los logros sociales o profesionales, en el sentido de “aupar”, de encumbrar, enaltecer, ensalzar o glorificar a una persona, el atacir de la estrella Aldebarán, junto a Neptuno y Plutón llegaron a su Mediocielo, el escenario donde todo se hace público y notorio. Entonces la estrella Aldebarán lo elevó y lo colocó a la cabeza de la nueva China.

La estrella Aldebarán lo mantuvo elevado a lo largo de toda su vida, hasta el día que el atacir de la estrella con Neptuno y Plutón, el el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, llegó a su Ascendente y murió.

La estrella Aldebarán alineada con Neptuno y Plutón, pierde su mala influencia de estrella cóndor y a quien agarra bien, lo mantiene elevado hasta la muerte tardía. Esa misma configuración la tenía Francisco Franco y tuvo su misma suerte, ambos siempre estuvieron elevados, y se mantuvieron en el poder hasta el día de su muerte.

Franco tenía a la estrella Aldebarán junto a la Luna, Neptuno y Plutón, exactamente igual que la tenía Mao Tse Tung, con la salvedad de que el Sol de Franco formaba oposiciones con la Luna y con la triple conjunción.

Deja una respuesta