Una de las noticias que se está publicando en toda la prensa es sobre la enfermedad de actor norteamericano nacido en Alemania.

La salud de Bruce Willis se agrava. La familia de la estrella ha informado este jueves de que el actor padece demencia frontotemporal. “No hay tratamientos para esta enfermedad, una realidad que esperamos que cambie en los próximos años, han informado los familiares de Willis, de 67 años. Después de haber sido uno de los principales hombres de acción en Hollywood en las décadas de los 80 y 90, el intérprete se vio obligado a abandonar la actuación el año pasado, cuando se reveló que sufría una afasia, una enfermedad que afecta al habla.

Willis tiene dos enfermedades neurológicas o mentales que están actuando al mismo tiempo, vamos a ver su carta de nacimiento, las dos enfermedades y luego el reloj de las enfermedades.

En la carta de nacimiento de Bruce Willis, no se puede ver nada, es un galimatías parecido aun poema chino que cada chino lee a su manera. Visto así es un juego de mesa para especular mientras se toma uno un té con los amigos.
Si eliminamos lo que no tiene relación con las enfermedades neurológicas, se observa al planeta Urano, que si tiene que ver con las enfermedades neurológicas, formando una «recepción mutua inarmónica, con la Luna que está en Acuario formando oposición con Urano. Esa es la señal de la enfermedad neurodegenerativa.
Al calcular los atacires del ciclo de 144 años, el reloj de las enfermedades, se observa que el atacir de la Luna aplica por conjunción a Urano, activando la oposición que forma la «recepción mutua inarmónica»
Por otro lado Willis tiene a Mercurio en la cúspide de la Casa VI, el escenario de las enfermedades mentales, formando oposición con Plutón, y eso refleja muy bien la «afasia» que le afecta al habla además de la de Urano y la demencia frontotemporal que padece.
En este tiempo en que se ha declarado públicamente su padecimiento mental, en el ciclo de 144 años, el reloj de las enfermedades, el atacir de Mercurio aplica por conjunción al planeta Plutón. Y ahí se ha activado la oposición.
Y para terminar de verlo claro, aquí se observan los atacires de la Luna y Mercurio, que son los responsables de las alteraciones de la salud, llegando a Urano y Plutón. Más claro no se puede explicar.

Deja una respuesta