Cuando la estrella Sheratan, cuya naturaleza es semejante a Marte y Saturno con Urano, se coloca junto al planeta Marte, en especial si esto ocurre en la Casa IX, donde las estrellas ejercen con fuerza su influencia, se nota una extraordinaria elevación de la persona, en especial si es un deportista destacado y original, si no, no.

Un caso muy exagerado pero perfecto es el de Cassius Clay, quien tenía al planeta Marte en la Casa IX, igual que Maradona o Messi, con el añadido de la influencia de la estrella Sheratan.

Cassius Clay tenía al planeta Marte en el grado 3:03 de Tauro y la estrella Sheratan estaba en el grado 3:09 de Tauro a escasos 6 minutos de separación.  -El Sol en sí mismo mide 30 minutos de arco, por ello se considera una conjunción partil y por ende de máxima fuerza elevadora. Nunca un boxeado ha logrado tanta elevación social en el mundo del deporte, como este hombre que logró la Medalla de Oro en los JJOO y conquistó cuatro títulos como mejor boxeador mundial.  En este caso la estrella con fuerte naturaleza de Marte fluyó por el boxeo. 

Al final, Cassius Clay murió de Parkinson a causa de los golpes recibidos en la cabeza, esa fue la parte mala de la influencia de la estrella.  Marte y Aries tienen mucha relación con la cabeza. La influencia de Urano se ha dejado notar en la enfermedad neurológica del Parkinson, al igual que he observado en otros cosas donde la estrella Sheratan está junto a un planeta.

Deja una respuesta