La estrella Sheratan tiene un componente Marte Saturno y Urano que la hace especialmente peligrosa, en especial cuando se sitúa alineada con el planeta Venus. Sigue siendo una potente estrella “elevadora” pero tiene un contenido de fatalidad. He observado varios casos de personas famosas que acaban muriendo de la enfermedad del Parkinson.

Michael Fox, el gran actor estadounidense, tiene a la estrella Sheratan en el mismo grado que el planeta Venus, la estrella lo elevó a lo más alto del mundo del cine, nadie olvidará sus películas como “Regreso al Futuro”.

En 1991, coincidiendo con el atacir del Ascendente el el ciclo de 144 años, el reloj de las enfermedades crónicas o degenerativas, le diagnosticaron Párkinson y reveló su problema al público en 1998. En el año 2000, abandonó la actuación cuando los síntomas de la enfermedad se hicieron más severos. Desde entonces se ha mantenido como activista por la cura de dicha enfermedad.

Una vez más la mala influencia de la estrella Sheratan y su naturaleza Marte-Saturno-Urano, se dejó notar en modo enfermedad neurológica al igual que en otras personas.

Deja una respuesta