-Cuando Sheratan se sitúa en el mismo grado del Sol y recibe malos aspectos, entonces se transforma en una estrella muy peligrosa.

Un caso muy extremado es el del político español, líder del movimiento falangista, José Antonio Primo de Rivera. Una persona que experimentó una elevación social extraordinaria que llegó a empañar al mismo Franco, y que sin haber cometido ningún crimen, fue fusilado por los comunistas en la cárcel de Alicante al principio de la Guerra civil española. A causa de su mala e inmerecida muerte, y como represalia, Franco mando fusilar a miles de comunistas. La mala influencia de la estrella Sheratan se extendió más allá de su persona.

Jose Antonio Primo de Rivera tenía el Sol en el grado 2:55 de Tauro y la estrella Sheratan estaba en el grado 2:38 a menos de medio grado, lo que se considera conjunción “partil” y por ello más fuerte.  Además el Sol estaba en la Casa XII, el escenario de las prisiones, recibiendo una cuadratura de Saturno desde el Mediocielo, por eso la estrella tuvo tan mal comportamiento.

El día 20 de noviembre de 1936, el líder falangista fue asesinado a tiros por los comunistas, en el paredón de la cárcel  de Benalúa de Alicante. En ese tiempo, en el ciclo de 144 años, el reloj de todo lo que ocurre en los establecimientos hospitalarios y también penitenciarios, el atacir de Saturno, que formaba cuadratura con el Sol y con la estrella Sheratan, llegó formando conjunción en la Casa XII y José Antonio fue fusilado en el paredón.  La influencia de esta mala estrella no se pudo escenificar peor.

Deja una respuesta