Ya me iba a dormir cuando al repasar las noticias de la Agencia EFE me ha llamado la atención la noticia del ingreso hospitalario del Papa Francisco.

“El Papa Francisco sufre una infección respiratoria «que requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado», comunicó la oficina de prensa del Vaticano después de que en la tarde de este miércoles fuese ingresado en el hospital Agostino Gemelli de Roma. «En los últimos días, el papa Francisco se había visto aquejado de algunas dificultades respiratorias y esta tarde acudió al Policlínico A. Gemelli para realizarse unos controles médicos», agregó la nota.”

Digo bueno, déjame poner el reloj de Papa en hora para ver si funciona bien el reloj y señala una cosa así como una infección, algo propio de la naturaleza astrológica del planeta Neptuno.

He calculado los atacires del C12, las “profecciones” de los renacentistas, que son las “prorrogaciones” de Ptolomeo, uno de los relojes astrológicos más antiguos y mira lo que se vé.

El atacir de Ascendente, que representa al cuerpo del Papa, ha llegado hasta el lugar de Neptuno, el planeta de las infecciones y de los ingresos hospitalarios. –Parece que funciona bien el reloj celeste su Santidad.

Luego he pensado, déjame que use el otro reloj antiguo de los atacires, donde todo se mueve un grado por año. A ver que se vé-

Hay muchas cosas que mirar, pero a mí me llama la atención que el atacir del Mediocielo está pasando sobre Plutón. El orbe de influencia de estos atacires es de dos grados, lo que significa dos años. En esa horquilla de tiempo se debería notar la influencia del MC sobre Plutón, el planeta que siempre señala el final. En este caso, por el atacir del MC, el final de la “profesión”. El último tiempo de gobierno en la Iglesia.  A ver si se acuerda de nosotros y nos levanta la prohibición de ser astrólogos, que ya está bien ¿no?.

Deja una respuesta