Todo en este mundo tiene una fecha de nacimiento, y por mucho que haya señoras que lo quieren ocultar, al final todo se sabe. Personas, entidades, pueblos enteros, perritos callejeros, todo tiene su día y lugar de nacimiento, todo tiene su reloj del cielo que se pone en marcha de modo automático al nacer cualquier persona, animal, Estado, entidad o cosa. El dólar USA también tiene su reloj, como no puede ser de otra manera.

Se sabe que la moneda del dólar americano, nació a manos de los colonos de Massachusetts, en Nueva Inglaterra cuando se preparaban para la guerra contra los ingleses. No se sabe seguro si fue en Albany, en New Haven u otro asentamiento al oeste del rio Connecticut, bastante a occidente de Boston, que en esos años estaba controlado por los ingleses.

El dólar USA nace entre unos colonos separatistas que estaban preparándose para una guerra.  –Con esa idea en la cabeza, abro el programa de calcular cielos, coloco la fecha del 2 de abril de 1792, la centro en Albany, siendo parecido en otros lugares próximos y he aquí lo que se ve.

Cuando menos es bonito.  No voy a discutir con nadie si el dólar nació a otra hora o en otro lugar. –Si non e vero, e ben trovato-. Aquí queda un reloj perfecto con el Sol en el Mediocielo en el signo de Aries, a las órdenes de Marte, el demonio de la guerra, que se localiza en Virgo en la Casa III y necesita movilidad para comprar armas y pertrechos para la guerra que se les viene encima a estos colonos que parieron el dólar por necesidad. Y es que la necesidad crea el órgano.

En esa carta del cielo está todo muy claro y muy bien explicado, otra cosa es saberlo leer, y un galimatías de cielo como este espanta a cualquiera y mucho más a la señora que se cansa de leer.  –No se vaya señora que le voy a limpiar el cielo para que “vea” nacer al dólar bien.

Mira qué bonito. En la carta del cielo del nacimiento del dólar USA la Luna es la regente del Ascendente, está en el signo de Leo en la Casa II, el escenario del dinero, “bien recibida” por el Sol que le forma un trígono.

La Luna es la plata y la primera moneda del dólar americano contenía 371 gramos de plata y 45 gramos de cobre. Era una moneda que nació con valor propio y fue muy bien aceptada por todo el mundo, aunque estuvo prohibida su circulación durante un tiempo a causa de los ingleses.  Desde su nacimiento el dólar ha sido una moneda muy valorada. Valía su peso en plata.  Otra cosa son los billetes que se imprimirían después y las distintas valoraciones a las que ha estado sometido el dólar. Aquí estamos en su nacimiento.

Me llama la atención las conjunciones que ocurren en ese cielo que da vida, carácter y valor al dólar americano.

La conjunción de la Luna con Urano en la cúspide de la Casa II, el escenario de los Bancos y las finanzas, hace nacer al dólar americano en formato de moneda segura y moderna. A todos los Bancos les encanta el dólar desde su nacimiento, una moneda liberal por excelencia por su naturaleza de Urano con la Luna.

Luego observo la conjunción del planeta Júpiter con Neptuno en el mismo grado.  ¿Qué será eso?  Neptuno se escenifica a través de agrupaciones humana variopintas.  Cuando está junto a Saturno refleja lo que ocurre a causa de los comunistas o similar, en este caso la conjunción es con Júpiter y en esa parte del mundo y en ese tiempo señala a los colonos puritanos que acaban de masacrar a las tribus nativas para quedarse como dueños de sus territorios.

En esos años, los puritanos que venían de luchar contra los nativos para expulsarlos de sus territorios, estaban mejor preparados para la guerra. Así que podemos asociar a los “puritanos” que operaban en grupo, como los primeros capitalistas americanos y relacionarlos con la conjunción de Júpiter y Neptuno, de igual modo que asociamos a los “socialistas científicos anticapitalistas” con la conjunción de Saturno y Neptuno.  Resumiendo, la conjunción de Neptuno y Júpiter son los capitalistas puritanos, la familia o la «maffia» que dan nacimiento al dólar americano. Por lo que puede decir que el dólar americano es la moneda de los nuevos puritanos capitalistas. –Porque los estadounidenses de rancio abolengo, son puritanos de cojones, y no pienso borrar la palabra.

Por último, confiando en que la señora que se cansa de leer aún le quede fuerzas. -Me sorprende la conjunción de Mercurio con Saturno, también en Aries y en la Casa X, donde se observa todo aquello que se hace público y notorio. –Para simplificar Mercurio son los mercaderes y Saturno los conservadores, los agricultores y los terratenientes, todo a las órdenes del demonio de Marte que lo que le gusta es la guerra.   Cuál es el mayor negocio de USA. ¿Qué fabrican y venden más que otra cosa? ¿Cuál es el mayor negocio de los neoconservadores capitalistas de EEUU?-

-Pues eso, para qué hablar, si no tengo nada que ganar y me la puedo cargar.

De momento lo dejo aquí porque me da pena pensar en la señora que se cansa de leer.  En otro momento pondré el reloj en hora para saber qué hora es en el dólar y como le va a ir en el próximo futuro.

Deja una respuesta