Con la inesperada convocatoria de Elecciones Generales en España, el patio político está muy movilizado. Después de la debacle de la izquierda española, no haré leña del árbol caído. De sopetón se han adelantado las elecciones para el 23 de julio de 2023.

Otra vez me toca ponerme a trabajar para dar una visión de lo que se puede ver desde otra perspectiva, desde otra lógica. En esta ocasión va a ser de pura ciencia ficción, aviso para que la señora que se cansa de leer que no siga leyendo.

Pedro Sánchez  tiene el Sol en Piscis y el planeta Marte está en su Ascendente, con la particularidad de que ese Marte está alineado con la galaxia NGC 1088.

La Galaxia NGC 1088 es una galaxia espiral situada casi en la línea de la eclíptica, es decir en la vía o camino por donde pasa anualmente el Sol y con el que puede formar conjunciones verdaderas. Esta galaxia está ubicada en el grado 14 Tauro 8 a principios del siglo XXI.
A la galaxia NGC 1088, me he permitido bautizarla con el nombre de la Galaxia comunista, en honor a Karl Marx, que tiene esta galaxia en conjunción partil con su Sol y con su Luna que formaban un eclipse el día de su nacimiento.

La galaxia NGC 1088 tiene una influencia que induce a pertenecer o estar en contacto con un tipo determinado de colectivos humanos, provoca un sentimiento colectivista como el que tienen las abejas de una colmena.

La influencia de la galaxia se manifiesta a través de familias importantes, grandes compañías o colectividades de la más variada índole; sociales, profesionales, políticas o religiosas.

La galaxia NGC1088 es como un campo mórfico de memoria que emite una “onda” que lleva a las personas que influye a “bailar una melodía”, a integrar una idea que sitúa al individuo en un “bando”, en un grupo o un partido político que inclina a crear un ambiente de antagonismos, divisiones y luchas de clases.

–Esa es la letra de la música de este disco sideral, “socialismo científico”, se llama ahora a la colectivización humana. Un Estado que lo controle todo y funcionarios en lugar de empresarios.  -Karaoke celeste que cantan los nuevos “socialistas científicos”. Lo que los científicos digan, esa es la norma.

Pedro Sánchez tiene a la galaxia NGC 1088 justo en su Ascendente tirando de él hacia arriba hasta encumbrarlo en la política española y llevarlo a la presidencia de España………….y de Europa

Ciencia ficción, todo esto es ciencia ficción. Vienen las elecciones y Pedro Sánchez quiere ganar, necesita a alianzas, sabe que él sólo no puede y las de “Nosotras Podemos” no han podido, han excluido a la mitad de la población por ser del sexo opuesto y eso la ha hundido. Las podemitas y el “tullidito sabio”, no levantarán cabeza, ya no tienen valor para Sánchez, ni para nadie.

Ahora viene Yolanda Díaz, comunista de carnet de toda la vida. Digo, déjame que vea su carta del cielo de nacimiento a ver si tiene también instalado el programa del disco de la NGN 1088.

¡Vaya por dios! ¡Qué casualidad!  Yolanda Díaz tiene el Sol perfectamente alineado con la Galaxia comunista, exactamente igual que lo tenia Karl Marx y que tiene Pedro Sánchez en su Ascendente.  Cuando menos todo esto es muy curioso.

Digo bueno, una vez puestos a mirar a las personas que se van a presentar en estas elecciones, voy a mirar a Alberto Núñez Feijoo, a ver donde tiene él la galaxia comunista.

¡Vaya, vaya, vaya! Ahora resulta que Feijoo, que se supone que es un conservador, liberal, tiene a la Galaxia comunista justo en su Mediocielo.

-Ahora sí que me he trastornado.  Creo que con esto de la Galaxia me he sobrepasado. Ciencia ficción, un poco de ciencia ficción, vamos a dejarlo aquí. – No he dicho nada.

Deja una respuesta