La noticia del día 7 de junio de 2023 dice que el Papa Francisco, ha sido hospitalizado para una operación por riesgo de obstrucción intestinal. El pontífice será operado de urgencia este miércoles por la tarde debido a «una hernia incisional incarcerada». En julio de 2021 ya fue operado de colon.

Ahora voy a calcular los atacires del ciclo de 144, un ciclo que nace de multiplicar 12 por 12. Un reloj que da las horas de la Casa XII, el escenario de las enfermedades y las operaciones quirúrgicas que requieren hospitalización.

En el reloj del ciclo de 144 años, donde todo se mueve un grado cada 144 días, el atacir de la Luna, cuya naturaleza afecta o todo el aparato digestivo, ha llegado al lugar de Neptuno, el planeta que tiene una relación directa con las enfermedades, y que en el caso del Papa está en el signo de Virgo, que rige la parte del cuerpo de los intestinos. Y va a ser operado de los intestinos. En unas noticias decían que se trata de una hernia intestinal y en otras que es una obstrucción intestinal. Tanto en un caso como en otro la enfermedad afecta a los intestinos y de ahí que lo van a operar. Parece claro que el Guionista tenía bien escrito el guion y los relojes mágicos funcionan como un Rolex.

Este hombre se va a morir sin levantar la Bula y la excomunión que pesa sobre los astrólogos. -Será que el Guionista nos quiere clandestinos y repudiados. Él sabrá porqué.

Deja una respuesta