Hoy me ha escrito una señora de Salamanca y me ha preguntado porque nunca escribo sobre la princesa Leonor. –Tiene razón la mujer, debería de escribir más sobre la familia real, pero como se las trae floja esto de los astrólogos, procuro pasar de ellos y escribir sobre otras personas. Además si me lanzo a contar cosas de rey o de la reina, me la puedo cargar, los monárquicos me fulminan y no me leen nunca más.
Lo de la princesa es más suave y no se le puede acusar de nada censurable…….de momento.
He leído en una encuesta de opinión sobre lo que les interesa saber sobre la vida de la Princesa Leonor, y el 87.6% de los encuestados sentían curiosidad por saber sobre la vida sentimental de la princesa.
Digo, bueno, vale, vamos a ver la carta del cielo de la Princesa Leonor, fijándonos exclusivamente en lo relacionado con la vida sentimental.
Esta es la carta del cielo de la princesa Leonor, que tiene el Sol en Escorpio y el Ascendente en Leo, y se le nota mucho más el componente Leo del Ascendente, el “Yo soy así y este es mi cuerpo”, que el Sol de Escorpio que lo lleva por dentro.
Me llama la atención la figura de aspectos de Cuadrado cósmico, entre el Sol, Saturno, Marte y Neptuno. Me recuerda a su tía Elena, que también tiene ese Cuadrado Cósmico igual que lo tenía la reina Isabel la Católica. De eso trataremos en otra ocasión, hoy estábamos centrados en la vida sentimental de la princesa Leonor.
La vida sentimental o romántica de una mujer, se analiza preferentemente observando el planeta Venus. Leonor tiene a Venus en la misma cúspide de la Casa V, a menos de dos grados de Plutón, ese planeta del que se dice que si no duele mucho, mucho, no es Plutón, ese es el guion.
Despejando todo el cielo y dejando solo a Venus y el Sol se observa que entre Venus y el Sol hay una semicuadratura, el peor de los aspectos que puede formar el Sol con Venus.
Por un lado Venus esta la Casa su Gozo, donde mejor no puede estar. Venus en gozo facilita los sucesos de amor,. Quienes tienen Venus en esta posición son los más afortunados en el amor, siempre que lo necesitan, se les pone el amor en “bandeja”.
Eso por un lado y por otro está la semicuadratura de Venus con el Sol, que siempre causa temores, inquietudes, fricciones y toda una serie de sufrimientos causados por el infierno los celos.
Leonor tiene mucha vida por delante, y ya la prensa romántica nos irá contando sus cosas. Ahora, agosto de 2023, la prensa rosa ha puesto sus ojos en ella y le ha encontrado un novio que vive muy lejos y habla tres idiomas. La revista Bunte asegura que se ha enamorado de un compañero de estudios italiano, muy guapo y deportista que se llama Gabriel Giacomeli.
Muy interesante. Ahora vamos a analizar de qué tipo de amor se trata, para ello voy a usar los atacires de amor para ver en que ciclo o reloj ha sucedido el asunto.
Al calcular el ciclo del amor de 15 años, el reloj de los amores complicados, difíciles o con distancia, se observa que el atacir del Ascendente ha llegado a Júpiter en la Casa III, el escenario de los novios y también de los compañeros de estudios. Júpiter es un planeta que sale a escena a través de personas de extranjero. Además Júpiter forma un trigono con Urano en la Casa VII, donde se refleja el modelo de pareja formal. El aspecto de trígono siempre se manifiesta como oportunidades y eso es lo que ha tenido la princesa Leonor, una oportunidad para despertar al amor. A mi parece que la princesa se ha enamorado. Y no creo que haya perdido “la pureza” como dicen los mexicanos.
Habrá que esperar al verano del 2025, que es cuando el atacir de Ascendente, en el C60, que es un reloj poderosísimo, pase por encima de Plutón, con la picadura del escorpión, y rápidamente llegue al lugar de Venus en la Casa V, que es el escenario del sofá del salón donde haces el amor con tu vecino cuando tu marido no está.
Oiga my Lord, se ha pasado tres pueblos diciendo eso de las mujeres y el sofá.
-Puede que sí, pero no se te va a olvidar lo del sofá y la Casa V donde se hace el amor, que eso es lo importa. Y si no se usa protección o anticonceptivos se embaraza el personal, por eso luego, la Casa V es la de los hijos que son los nuevos dueños del sofá del salón. Una cosa lleva a la otra. Convendría decirle a su madre, la reina, que la lleve a planificación familiar, para evitar que nos preñen a la princesa. Porque cuando llegue el verano del 2025, con la “picada del escorpión”, que despierta mucho, mucho, mucho, el deseo sexual y la pasión, la princesa necesitará urgentemente lo que tú tienes en mente.
No sé si me explicado bien. Me ha faltado escribir una historia romántica. Pero hoy con el calor que hace la cosa no da para más.