Como podrás imaginar he usado todas técnicas disponibles para observar el cielo de Pedro Sánchez. Finalmente, y para terminar el análisis astrológico, he usado la técnica de las revoluciones lunares.
He calculado la carta del cielo de la revolución lunar del mes de julio y la he colocado encima de su carta natal. Luego he eliminado lo que me ha parecido menos importante y he dejado aquello que en mi opinión si lo es.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el planeta Júpiter, que representa a la “personalidad social”, está en el mismo grado que el Ascendente, Marte, y la galaxia 1088 que no la he dibujado para no espantar.
Júpiter de Pedro Sánchez viene de la Casa IX, el escenario de todo lo que ocurre o procede del extranjero y este mes de julio Sánchez ha asumido la presidencia europea.
Además, el Ascendente de la revolución lunar esta justo en su Mediocielo, el balcón donde el rey asoma para que lo aclamen.
Con estos mimbres ¿Qué canasta quieres tú que salga?.
A mí me sabe mal porque sé que hay muchas personas que desearían que perdiese las elecciones, pero con esta configuración lo veo francamente difícil.
Llegamos al día de reflexión y conviene que lo hagamos, para que la caída del burro no sea tan dolorosa.
Y ahora entre tú y yo, aprovechando que esto no lo lee casi nadie. -Lo de Feijoo ha sido una cagada, pobre hombre, menudo disgusto se va a llevar. Tendrán que ir preparando a la Ayuso para dentro de unos años. No se me ocurre otra cosa.